El equipo está para hacer más: 'Kikín'

Francisco "Kikín" Fonseca, uno de los jugadores importantes de los Tigres  y que en los últimos cinco minutos recibió un fuerte golpe al lado del ojo derecho y que le provocó una cortadura de tres...
 Francisco "Kikín" Fonseca, uno de los jugadores importantes de los Tigres  y que en los últimos cinco minutos recibió un fuerte golpe al lado del ojo derecho y que le provocó una cortadura de tres puntos, dijo que el equipo ha mostrado una buena acti

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Víctor Manuel Reyna, sábado 3 de Marzo ante una buena entrada

  • El equipo está para salir del descenso: Fonseca
  • Se dijo contento por estar con el Tri

Francisco "Kikín" Fonseca, uno de los jugadores importantes de los Tigres  y que en los últimos cinco minutos recibió un fuerte golpe al lado del ojo derecho y que le provocó una cortadura de tres puntos, dijo que el equipo ha mostrado una buena actitud durante los partidos y que hoy con el triunfo se gana más porque se rompe la mala racha como visitante.

"Estamos tratando de ser consistentes, de ganar fuera, de hacer buenos partidos fuera, ahora sacamos los tres puntos, no habíamos ganado como visitante en este torneo, y eso es un buen paso para nosotros, ahora hay que estar tranquilos que todavía falta".

Sobre la anotación que tuvo y que le dio el tercer gol a su equipo, dijo sentirse muy contento y más porque el equipo gana; él siempre ha mencionado que no importa quien meta los goles, "sino que el equipo gane y ahora ganamos".

Sobre el fuerte golpe que recibió, "fue en una jugada al disputar un balón, donde yo no vi. Nada más salté por el balón y sentí el contacto pero es parte del futbol", expreso.

Se siente muy contento con sus compañeros con la institución con el Cuerpo Técnico y con la afición, "tiene mucha capacidad este plantel, hay jugadores de gran capacidad y talento y aparte grandes personas y lideres en este plantel, encuentras no uno ni dos ni tres, hay  veinticinco o treinta líderes".

"Este equipo está para comenzar a sumar y alejarnos del descenso, ganando partidos y que se tiene la posibilidad matemáticamente".

En cuanto a su etapa de participar con la Selección, dijo sentirse muy contento. "Cada día me siento mejor como futbolistas, como persona y cada día trabajo para eso, para mejorar todos los días y contento por seguir en la Selección, feliz y no quiero perderme ninguna convocatoria, ningún partido y quiero hacer historia con la Selección y con Tigres".

[mt][foto: M. Abarca/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×