Estamos en la pelea: Antonio Sancho

Antonio Sancho fue el más feliz por la victoria de los Pumas sobre el Monterrey. Su  historia con la camiseta de los Tigres provoca que haya un sentimiento fuerte al doblegar al que fuera su rival...
 Antonio Sancho fue el más feliz por la victoria de los Pumas sobre el Monterrey. Su  historia con la camiseta de los Tigres provoca que haya un sentimiento fuerte al doblegar al que fuera su rival más odiado.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 3 de Marzo de 2007

  • Jugó los 90 minutos

Antonio Sancho fue el más feliz por la victoria de los Pumas sobre el Monterrey. Su  historia con la camiseta de los Tigres provoca que haya un sentimiento fuerte al doblegar al que fuera su rival más odiado.

El mediocampista unamita declaró que además de estar feliz por ganarle a los Rayados, le  satisface el hecho de que el equipo haya obtenido su primer triunfo de visitante.

"Siempre va a ser grato por la rivalidad que formé contra ellos estando en Tigres,  afortunadamente se da una victoria de visita, creo que el equipo retoma la senda del triunfo, hace un buen juego y eso es lo más rescatable".

Sancho mencionó que la victoria significa más que tres unidades, puesto que aún tienen el  problema de la porcentual, de la cual se alejan con resultados como el de hoy.

"Una victoria importantísima después de que no podíamos ganar en casa, son tres puntos  muy importantes para la salvación que es nuestro principal objetivo y aparte tres puntos que  nos meten en la pelea del grupo y en el liderato de la tabla".

-El Monterrey prácticamente no les llegó-

"Sí, así fue. Creo que desde el primer tiempo tuvimos las más claras, les quitamos muy bien  el balón, desafortunadamente en el segundo tiempo nos quedamos con hombres menos empezando pero la virtud del equipo fue coparlos en toda la cancha, no dejarles que tuvieran una superioridad numérica en la zona ofensiva, hicimos buenos recorridos y esa fue la virtud".

Sancho jugó los 90 minutos de juego ante los albiazules y con ello cumplió los 300 partidos  jugados completos.

[mt][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×