Enrique Meza tiene la mira puesta en América

El próximo domingo en la cancha del "Huracán" se disputará uno de los partidos más atractivos para esta jornada, Pachuca frente a las Águilas del América. Al respecto del rival (el cual los Tuzos...
El próximo domingo en la cancha del "Huracán" se disputará uno de los partidos más atractivos para esta jornada, Pachuca frente a las Águilas del América. Al respecto del rival (el cual los Tuzos tienen en la mira y muy bien estudiado) y de algunas otras
 El próximo domingo en la cancha del "Huracán" se disputará uno de los partidos más atractivos para esta jornada, Pachuca frente a las Águilas del América. Al respecto del rival (el cual los Tuzos tienen en la mira y muy bien estudiado) y de algunas otras

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo. 2 de Marzo de 2007

  • Mañana festeja su cumpleaños el Profe

El próximo domingo en la cancha del "Huracán" se disputará uno de los partidos más atractivos para esta jornada, Pachuca frente a las Águilas del América. Al respecto del rival (el cual los Tuzos tienen en la mira y muy bien estudiado) y de algunas otras cuestiones, platicó el Director Técnico de los albiazules, Enrique Meza.

Primeramente habló sobre lo que representa para él este partido. "Es importante, por eso quiero tener a mi equipo lo mejor afinadito posible para ser un gran rival de América, al cual tenemos en la mira y bien analizado".

Respecto a las Águilas, el estratega de los Tuzos comentó, "el América siempre va a ser el América, un rival de mucha tradición y de mucha categoría. Es un equipo que sale a jugar al tú por tú con cualquiera, no veo porque el domingo vaya a ser la excepción".

En torno a las condiciones en que regresaron al club los seleccionados, Juan Carlos Cacho y Fausto Pinto, Meza mencionó, "llegaron muy bien, llegaron muy optimistas y en una forma física muy buena".

Por otro lado, se le cuestionó sobre el problema que se le presenta el domingo con la suspensión de Aquivaldo Mosquera por la acumulación de tarjetas, así como lo cerca que están algunos de sus pupilos de ser sancionados.

"Ellos tratan de jugar lo mejor posible pero al final siempre surgen las tarjetas, por supuesto que me preocupa, pero sólo se trata de jugar lo más limpio que se pueda y que las tarjetas que obtengan no sean inútiles, es algo en lo que el club y el Cuerpo Técnico han puesto mucho énfasis".

Justificó algunos de los cartones con los que se sancionan a sus jugadores, sin embargo sabe lo limpio que debe ser el desempeño en el terreno de juego.

"Que no se ganen tarjetas por aventar un balón, hay ocasiones en que una tarjeta por un balón dividido o por una llegada tarde son inevitables, pero que no se produzcan a través del mal comportamiento".

Finalmente, con motivo de que mañana el Profesor Enrique Meza festeja un año más, se le cuestionó sobre que le gustaría recibir, a lo que contestó, "¿Yo pedir algo?, no puedo pedir ningún regalo, Dios ha sido muy bueno conmigo, me ha dado muchas cosas".

El duelo frente a las Águilas del América tendrá lugar este domingo en la cancha del Miguel Hidalgo en punto de las 17:00 horas.

[mt] [Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×