Atlante 3 - 0 Necaxa

POTROS Y RAYOS A POR TODAS PARA SUPERAR SUS RACHAS NEGATIVAS
POTROS Y RAYOS A POR TODAS PARA SUPERAR SUS RACHAS NEGATIVAS
 POTROS Y RAYOS A POR TODAS PARA SUPERAR SUS RACHAS NEGATIVAS

POTROS Y RAYOS A POR TODAS PARA SUPERAR SUS RACHAS NEGATIVAS

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, sábado 3 de Marzo de 2007 a las 17:00 hrs.

  • Ambos acarrean varios duelos sin ganar

-Alineaciones probables y árbitros

En lance de la jornada sabatina válido por la Jornada 8 del Torneo Clausura 2007, los Potros de Hierro del Atlante recibirán en la pradera azulgrana a los Rayos del Necaxa en un compromiso en el que ambos se morirán en la rata para embolsarse las 3 unidades.

En su más reciente compromiso, los equinos igualaron a un tanto en el Estadio Jalisco frente a los Zorros del Atlas, lo que les dejó una sensación amarga ya que iniciaron ganando y su rival terminó el encuentro con 10 hombres.

Por su parte los Rayos traen ansias de revancha, luego de que en la Fecha 7 fueran doblegados en su territorio por el Campeón Chivas al son de 4-2. Pero no todo les ha pintado mal, ya que a media semana recibieron al Audax Italiano dentro del marco de la Segunda Jornada de la Copa Libertadores y salieron avante con un 2-0.

ATLANTE

Al momento los otrora "Prietitos" suman 3 encuentros en fila sin ganar, con un saldo de dos descalabros por una igualada, por lo que a la tropa dirigida por José Guadalupe "Profe" Cruz ya le urge sumar puntos dado que se posicionan en el cuarto sitio del Grupo 2.

Los azulgranas son conscientes de que tienen que apretar el acelerador y que aún cuentan con posibilidades de hacer algo importante, ya que únicamente los separan 5 puntos del líder de su Sector, los Tuzos del Pachuca.

Sus hombres gol son Gustavo "Grillo" Biscayzacú (4) y Franco Mendoza (1).

Los Potros de Hierro no pasan por alto que esta es una muy buena oportunidad para ellos de regresar a la senda del triunfo y más porque tendrán la ventaja de la localía.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Hugo García LESIONADOS DE ATLANTE Franco Mendoza

NECAXA

Al momento los otrora "Electricistas" acumulan 4 cotejos seguidos sin ganar con un saldo de 2 descalabros por igual número de empates. Su más reciente triunfo se remonta a la Jornada 3, cuando superaron por la mínima diferencia a Santos en un choque a puerta cerrada en el Estadio Victoria.

Desde aquella ocasión los Rayos no saben lo que es ganar en la Liga, aunque por ahí les queda la sensación de que no todo ha sido tan malo luego de un par de triunfos en la Copa Libertadores.

Sus artilleros son Aarón "Gansito" Padilla (2) y Horacio "Chiquilín" Cervantes, Luis Omar Hernández, Mario Pérez, Gerardo Galindo, Jaime Ruiz, Juan Manuel Salgueiro, Alfredo Moreno y Kléber Boas, todos con una diana cada quien.

Para este nuevo compromiso habrá que ver cuantas modificaciones hace el estratega José Luis Trejo, quien usó su plantel de lujo contra el Audax Italiano y seguro que intentará dosificar fuerzas.    

SUSPENDIDOS DE NECAXA Luis Omar Hernández Víctor Gutiérrez LESIONADOS DE NECAXA Juan Manuel Salgueiro

EL PARTIDO

Este encuentro tendrá el atractivo de ver si ambos siguen prolongando su racha negativa de no ganar si es que llegan a empatar o en su defecto, de ver quien quiebra esta serie de resultados no favorables y alarga la agonía del oponente.

Atlante tiene todo para llevarse el triunfo ya que estará en su casa y habrá tenido más descanso que el Necaxa, quien jugó a media semana ante el Audax y cedió algunos elementos a la Selección Nacional para el amistoso que el Tri celebró ante Venezuela.

Creemos en el triunfo del Atlante.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×