Chivas 2 - 0 Gallos Blancos

-Alineaciones probables y árbitros Chivas ya ganó en el Jalisco Querétaro sólo tiene tres tantos en su contra
 -Alineaciones probables y árbitros Chivas ya ganó en el Jalisco Querétaro sólo tiene tres tantos en su contra

EL REBAÑO EN POS DEL LIDERATOAlexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. Sábado 3 de Marzo a las 19:00 horas

-Alineaciones probables y árbitros

  • Chivas ya ganó en el Jalisco
  • Querétaro sólo tiene tres tantos en su contra

Esta semana fue buena para el chiverío. Por fin ganaron en el Jalisco. Sin grandes problemas se dio un festín al derrotar al W Conection de Trinidad y Tobago y se colaron a la siguiente fase de la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF. Después del duelo de media semana, el Guadalajara busca el liderato general de la competencia.

El rival es nada menos que el Querétaro, un conjunto herido, perseguido, que aunque sólo tiene tres goles en su contra no puede contra el fantasma del descenso que cada fin de semana lo acorrala y lo pone contra las cuerdas. La única noticia favorable para los Gallos, es que el Santos pasa por un peor momento.

El estadio Jalisco será el inmueble que albergue este compromiso de la fecha ocho del Clausura 2007, y la pelota comenzará a rodar desde las 19:00 horas.

CHIVAS

Toluca y Pachuca se llevaron un punto de su visita al Coloso de la Calzada Independencia, pero no son todas las pérdidas que tiene el conjunto del "Chepo" de la Torre, ya que el Pachuca los venció con un gol de Landín, en tiempo de reposición.

El Rebaño con sus 14 unidades comanda el certamen, junto con el Atlas, pero si fuera más punzante de local la cima sería sólo rojiblanca.

Los atacantes de Chivas pasan por un momento excelente y los números los avalan, ya que Omar Bravo lleva cinco dianas, mientras que el "Venado" Medina cuatro, pero la gente que viene de la banca también responde, por ejemplo Sergio Santana se despachó con dos goles frente al equipo caribeño. Con esta actuación se ganará más minutos dentro del terreno de juego y la lucha por un puesto estará más cerrada.

Fieles a su dinámico 5-3-2, es probable que las Chivas tengan un cambio para este encuentro por el regreso del Patricio Araujo luego del Premundial Sub-20, con lo que Edgar Mejía iría a la banca.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS

Ninguno

LESIONADOS DE CHIVAS

Adolfo BautistaAntonio Olvera

QUERÉTARO

Los Gallos aunque en los últimos lugares de la tabla porcentual, pueden presumir algo. Marcan la pauta en un departamento de los que es muy complicado mantenerse. La semana pasada consiguieron sus primeros goles del torneo y también su primera victoria.Sin embargo, son la mejor defensiva de la competencia. Sólo tres goles tienen en contra y se dice fácil, pero otros equipos con una mejor nómina tienen más de diez tantos en sus redes.

Cabe mencionar que de los tres pepinos que les han marcado a los queretanos, dos cayeron en un mismo partido, frente al Jaguares, y uno de ellos fue un autogol, de Fernando López.

Es de subrayar y con un marcador rojo, que los del Acueducto han logrado cinco ceros en su arco, el más sufrido fue el que sacaron del estadio Azul, frente a La Máquina.

Pero lo malo es que carecen de equilibrio, de fuerza a la ofensiva. Sólo han marcado dos goles, los suficientes para tener una victoria en este torneo. Mauro Gerk y Mateo Figoli son los únicos que han hecho goles para el Querétaro.

Con su 4-4-2, Querétaro es un equipo que trata bien la pelota e intenta tener siempre momentos de presión al rival en sus partidos. Destaca la solidez defensiva y el buen arribo por las bandas.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO

Ninguno

LESIONADOS DE QUERÉTARO Ninguno

EL PARTIDO

Chivas en casa ataca desde el primer minuto, sólo que en ocasiones no tiene puntería frente al marco contrario. Esta temporada de visitantes hacen todo y en casa están quedando a deber.

Decir que los Gallos vendrán por el empate es como decir que el agua del mar sabe a sal. Las excusas no cabrán en el léxico de los tapatíos, pues aunque tendrán enfrente a la mejor zaga del torneo, la delantera de Chivas es de cuidado y efectiva.

Se puede vaticinar un duelo atractivo para las estrategias, tal vez no tanto para la afición, pero la intensidad no faltará la noche del sábado en el Jalisco.

Creemos en la victoria de Chivas.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×