Jaguares 2 - 3 Tigres

DUELO DE FIERAS EN LA SELVA LACANDONA
DUELO DE FIERAS EN LA SELVA LACANDONA
 DUELO DE FIERAS EN LA SELVA LACANDONA

DUELO DE FIERAS EN LA SELVA LACANDONA

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, sábado 3 de Marzo de 2007, a las 15:00 hrs.

Alineaciones probables y árbitros

  • Vucetich dirigió a los felinos

Tras la derrota ante San Luis, los Jaguares de Chiapas regresan a su casa con sed de venganza, misma que intentarán saciar con la victoria sobre unos Tigres de la UANL que vienen de menos a más.

Jaguares mantiene el invicto en casa en lo que va del torneo, mientras los dirigidos por Mario Carrillo no ganan fuera del Universitario en las ocho jornadas del presente certamen.

Será el regreso de Javier Saavedra, quien estuvo en la escuadra chiapaneca en la temporada pasada, donde anotó tres goles teniendo una destacada actuación.

JAGUARES

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscarán obtener su tercera victoria en casa para sumar más puntos, ya que con 7 unidades es último del Grupo 1 mientras que el líder, Atlas, tiene 14, con esta pobre cosecha los Jaguares son el lugar 13 en la tabla general.

Si Jaguares quiere avanzar a la Liguilla y volver a ser protagonista del torneo no puede dejar ir puntos en casa, por lo que intentarán desquebrajar el orden defensivo que tiene Tigres hasta el momento.

Es vital que los refuerzos pesen más en el conjunto chiapaneco, si bien es cierto que Javier Cámpora arrancó de buena manera no ha tenido más regularidad en el momento de plantarse frente al marco, mientras que Salcedo y Fretes no terminan por acoplarse al equipo, además de las lesiones del tico Rojas, agudizan más la falta de gol.

Al mal paso de los extranjeros, también es importante destacar el empuje de los mexicanos: Elementos como Vela, Corona y hasta el juvenil Hernández le inyectan frescura al cuadro jaguar, sin embargo falta "punch" para definir los partidos.

Las estadísticas no cuentan pero nunca Jaguares ha perdido en su casa contra los regiomontanos. SUSPENDIDOS DE JAGUARES

Ninguno

LESIONADOS DE JAGUARES

Ninguno

TIGRES

Por su parte, Tigres ha venido de menos a más en el campeonato, todo originado por el despertar de sus delanteros. Cerda, De Nigris y Fonseca le dan dado 10 de los 11 puntos que lleva hasta el momento la escuadra del norte.

Aunado a esto la dependencia que parecía tener el conjunto felino hacia Walter Gaitán ha venido desapareciendo con el paso de las jornadas. Mario Carrillo formó un buen grupo de jugadores que entienden lo que el técnico les pide, debido a este factor ocupan el tercer lugar del grupo 3, detrás de América y Morelia.

Tigres es un contendiente respetable en el presente certamen, las luces no están detrás de ellos y eso es un elemento a favor. Es cierto que gastaron millones de verdes en contrataciones pero ganan con lo mínimo lo que alimenta las esperanzas de que el equipo explote su potencial en los juegos venideros.

SUSPENDIDOS DE TIGRES

Ninguno

LESIONADOS DE TIGRES

Jaime Lozano (en duda)

EL PARTIDO

Sin duda nos espera un buen partido, con dos estilos precavidos sin llegar a ser totalmente defensivos, ambos técnicos estudiosos del futbol, pretenderán anular la estrategia contraria con el fin de llevarse los puntos que a Jaguares le urgen para buscar acercarse a los líderes del sector y a Tigres para buscar la cima de su grupo.

Creemos en el triunfo de Jaguares

Alineaciones probables y árbitros[mt][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×