Monterrey 0 - 1 Pumas

EN DUELO DE HERIDOS, LA PANDILLA Y PUMAS VAN POR LA REIVINDICACIÓN
EN DUELO DE HERIDOS, LA PANDILLA Y PUMAS VAN POR LA REIVINDICACIÓN
 EN DUELO DE HERIDOS, LA PANDILLA Y PUMAS VAN POR LA REIVINDICACIÓN

EN DUELO DE HERIDOS, LA PANDILLA Y PUMAS VAN POR LA REIVINDICACIÓN

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPOEstadio Tecnológico, sábado 3 de Marzo de 2007 a las 17:00 hrs.

  • Ambos vienen de sucumbir

-Alineaciones probables y árbitros

Los Rayados de Monterrey están atravesando por uno de sus peores momentos bajo el mando de Miguel Herrera, al arrastrar seis partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Enfrente tendrá a unos Pumas que están desplegando un buen futbol con Ricardo Ferretti, quien de visitante no pierde en sus dos últimas salidas.

MONTERREY

El "Piojo" Miguel Herrera está sudando la gota gorda en este Torneo. El mal momento por el que atraviesan sus Rayados no sólo se refleja en sus números sino en la falta de capacidad que tienen sus jugadores  para sacar adelante partidos que eran suyos y que perdieron cerca del Final.

De los 21 puntos que se han disputado solamente han obtenido cinco, rezagándose en el Grupo 2 el cual es encabezado por el Pachuca con 12 unidades.

Aunque Herrera se muestra positivo con la situación, que espera revertir a partir de este fin de semana, la realidad es que al Monterrey le esperan partidos muy complicados.

La delantera albiazul apenas está despertando pero aún así sigue siendo de las más inactivas del balompié mexicano al sumar tan solo seis. Su zaga, a pesar de que no fue tocada en esta Temporada por la Directiva, es de las más goleadas con 13 goles recibidos por lo que la tarea ante los felinos del "Tuca" será difícil.

Para esta Jornada 8, Monterrey tendrá una ausencia que le pesará por el liderazgo que tiene en la zaga este jugador. Se trata de Felipe Baloy, quien recibió doble amonestación en la fecha anterior ante los Gallos Blancos.

Miguel está por definir su alineación y aparentemente Joel Morales y Severo Meza regresan al cuadro titular. El sacrificado podría ser Leandro Gracián.

Los Rayados requieren ganar en su cancha, pues se han deshabilitado al contar con un partido ganado, un perdido y un empatado.

Seguramente Miguel trabajará con mayor tranquilidad al saber, a través de una rueda de prensa que brindó la Directiva albiazul el lunes pasado, que cuenta con el apoyo de los dirigentes por lo menos hasta que termine su contrato de un año más, pero la duda está en si la afición podría tolerar un mal resultado este fin de semana.

Miguel Herrera no abandona el 5-3-2 que lo ha caracterizado, pero cada vez más intenta que su equipo se para con un 4-4-2 en algún lapso de los duelos sobre todo como local.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Felipe Baloy LESIONADOS DE MONTERREY Diego Ramírez Paulo Serafín

PUMAS

El cuadro universitario está dando muchas cosas en el terreno de juego. Con un futbol ordenado y efectivo, Ricardo Ferretti poco a poco se va alejando del problema en la tabla porcentual.

Los Pumas recién cayeron en la séptima Fecha ante el Cruz Azul, en un duelo en el que los felinos no pudieron abrir el cerrojo que impuso Isaac Mizrahi, pero tuvieron llegadas claras de gol. Esta derrota fue apenas la segunda para el "Tuca", pero su futbol le ha dado para ganar dos y empatar tres para un total de nueve unidades.

Ignacio Scocco está deseoso por hacer su segundo gol del torneo, está conciente de que ante Cruz Azul se cansaron de perdonar a Óscar Pérez y ahora está dispuesto a matarse en la cancha para anotarle al joven arquero, Jonathan Orozco

Desafortunadamente para Ferretti, la convocatoria de Francisco Palencia, Israel Castro y Sergio Bernal al amistoso del Tricolor contra Venezuela le impedirá que trabaje con plantel completo, sin contar con los jugadores que están laborando arduamente para rehabilitarse como son Ariel González (quien ya jugó pero aún le falta ritmo), Ariel López quien no jugó el partido pasado por una molestia y Ailton da Silva.

Los Pumas se encuentran ubicados en el Grupo 3, debajo de América  y Morelia con 13 unidades y Tigres con 11; una victoria los pondría muy cerca de estos tres conjuntos.

Ferretti sabe que ante la ausencia por suspensión de Felipe Baloy en la zaga central de los Rayados, su escuadra tiene una oportunidad de oro por arriba, así que seguramente intentará aprovechar esto con bombardeo aéreo y como ocurrió en la fecha anterior ante Cruz Azul.

Con un 4-4-2 como premisa, ayudado con el gran recorrido que tiene Palencia en el campo, Pumas ha logrado tener un cuadro regular y útil, con jóvenes y gente de experiencia que le dan solidez y dinámica a la vez.

SUSPENDIDOS DE PUMAS Ninguno LESIONADOS DE PUMAS Ailton da SilvaAriel LópezSergio Bernal

EL PARTIDO

La presión que tienen los regios por obtener los tres puntos será un factor importante en el partido. Los Pumas están jugando bien, y las estadísticas en el Tecnológico están a su favor pues los albiazules no ganan desde el Invierno 2001.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×