Veracruz 0 - 1 Atlas

TIBURONES Y ZORROS, CON MOVIMIENTOS EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS
TIBURONES Y ZORROS, CON MOVIMIENTOS EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS
 TIBURONES Y ZORROS, CON MOVIMIENTOS EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS

TIBURONES Y ZORROS, CON MOVIMIENTOS EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente. Sábado 3 de Marzo a las 17:00 horas

  • Atlas busca superar a Chivas

-Alineaciones probables y árbitros

Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán frenar al líder, y al equipo que mejor practica el fútbol en este Clausura 2007, los Rojinegros del Atlas, este sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

Tanto los escualos como los atlistas tendrán bajas por suspensión, pero a su vez el regreso de hombres importantes a sus cuadros titulares, lo que sin duda significa un ingrediente más para este compromiso de la fecha 8 del Clausura 2007.

VERACRUZ, APROVECHAR ESTAR EN CASA

Los Tiburones Rojos cayeron en la jornada anterior por 1-0 frente a los Tigres de la UANL y ahora de regreso en su casa buscarán recomponer el camino para seguir con posibilidades de calificar a la Liguilla por el título.

El cuadro que dirige Emilio Gallegos, se encuentra ubicado en el quinto lugar del Grupo 2 con apenas 7 unidades y tratará de aprovechar su condición de local, factor que por historia tiene a su favor con 4 triunfos, tres empates y una derrota en los últimos ocho enfrentamientos ante los Rojinegros en el "Pirata" Fuente.

Para este compromiso, el Veracruz tendrá una baja importante como es la de su Capitán Lucas Ayala, quien fue expulsado frente a los felinos, además que el técnico tiene la duda de Mario Rosales, quien se encuentra lesionado y su lugar podría ser tomado por el jugador menor, Antonio Martínez.

Sin embargo; tienen a su favor, que el volante colombiano, Tressor Moreno ya cumplió sus dos partidos de suspensión y reaparecerá este sábado.

Luego entonces, el equipo veracruzano iniciaría con: Jorge Bernal en la portería; Omar Rivera, Edgar Zapata, Mauricio Victorino y Óscar Razo en la defensa; Antonio Martínez, Tressor Moreno, Cesáreo Victorino y Luis Alonso Sandoval en la media; así como Héctor Mancilla y Sebastián González en la delantera.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ

Lucas Ayala

LESIONADOS DE VERACRUZ Mario Rosales (Duda)

ATLAS, A MANTENER EL PASO

El Atlas, por su parte buscará mantener su paso y sobre todo el liderato de su Grupo 1 y de la clasificación general donde se encuentran con 14 unidades.

La escuadra que comanda el argentino Rubén Omar Romano viene de empatar a un gol frente a los Potros de Hierro del Atlante y, si bien es cierto que están en el primer lugar de su grupo y la clasificación general, también es cierto que van de la mano con las Chivas Rayadas del Guadalajara que también totalizan 14 puntos.

Pero los académicos también tienen bajas y regresos. Esta vez no contará con el portero titular Mario Rodríguez, expulsado en la jornada anterior ni tampoco con Manuel el "Tripa" Pérez, que el sábado cumplirá su tercer partido de suspensión, en tanto que Christian de Jesús Valdés se encuentra lesionado.

El técnico Rubén Omar Romano tendrá a su favor, que ya podrá contar con el delantero chileno Reynaldo Navia, quien prácticamente se encuentra recuperado.

De esta forma, el estratega argentino hará cuando menos dos movimientos en su formación de 5-3-2 para este compromiso.

SUSPENDIDOS DE ATLAS

Mario RodríguezManuel "Tripa" Pérez

LESIONADOS DE ATLAS

Christian de Jesús Valdez

EL PARTIDO

Aunque la historia marca que los escualos han tenido mejores resultados que Atlas en el Luis "Pirata" Fuente, la realidad que el futbol que viene practicando el Atlas los pone como favoritos para llevarse los 3 puntos del puerto.

Creemos en el triunfo del Veracruz

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×