Hoy no venimos: José Luis Trejo

Será difícil aceptar para los aficionados del Necaxa que su equipo llegó al Estadio Azteca con la toalla rozando el piso.
 Será difícil aceptar para los aficionados del Necaxa que su equipo llegó al Estadio Azteca con la toalla rozando el piso.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 3 de Marzo de  2007

  • "Atlante mereció el triunfo"

Será difícil aceptar para los aficionados del Necaxa que su equipo llegó al Estadio Azteca con la toalla rozando el piso. José Luis Trejo, confirmó lo que la gente sospechaba en las gradas del Estadio Azteca, el equipo de Aguascalientes no tenía contemplado ganar. "No pasó nada, hoy no venimos, no estaba el equipo, no estuvo como siempre y de ahí el resultado. Atlante sacó un triunfo merecido, hizo lo que tenía que hacer y nos anotó tres, tranquilamente. A nadie le gusta (personalmente), es una experiencia amarga pero tenemos que pensar que esto estaba previsto de alguna manera así, que hoy jugara un equipo con elementos sin regularidad", confirmó el estratega mexicano. Tres puntos vitales dejó ir esta tarde Trejo, quien pensó que el segundo tiempo le bastaría para emparejar los cartones, por ello decidió alinear a sus cartas fuertes Kléber y Everaldo de Assis. "Habíamos pensado en darle recuperación a algunos ese es un aspecto y el otro que los que estuvieron hoy no anduvieron. Es el riesgo de jugar los dos torneos y seguiremos dándole entrada a la gente que no ha estado jugando para que tomen ritmo que no es fácil, pero tenemos la intención de responder en los dos torneos", finalizó el estratega.

[mt][Foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×