Toluca 1 - 1 San Luis

EL DIABLO A ROMPER EL EMBRUJO
EL DIABLO A ROMPER EL EMBRUJO
 EL DIABLO A ROMPER EL EMBRUJO

EL DIABLO A ROMPER EL EMBRUJO

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, Domingo 4 de Marzo a las 12:00 horas

  • El Toluca, el único que no ha ganado en el torneo

-Alineaciones probables y árbitros

Las estadísticas negativas ya fueron rebasadas hace algunas jornadas por los Diablos Rojos del Toluca y aunque un despedir al estratega Américo Gallego es prácticamente imposible por lo alto de su recesión, al cuadro mexiquense le urge sumar puntos ante San Luis.

Si hubiera que calificar el estilo de juego que se verá en la cancha del Nemesio el próximo sábado podríamos decir que es inesperado, ya que aunque al "Tolo" Gallego y a Raúl Arias, técnico de San Luis los han tachado de defensivos, cuando se lo proponen son sumamente peligrosos.

TOLUCA

Los Diablos Rojos del Toluca deberían agradecerle a Monterrey y Santos su pésimo paso en el torneo, ya que sólo se encuentra un peldaño arriba que ellos en la tabla general.

Al mal momento de los choriceros se suma la sorpresiva derrota que sumaron a mitad de semana ante el Bolívar en casa, encuentro que prácticamente parecía un trámite para los locales y en el que al final terminaron en la lona.

Ni los pants de color negro que en su momento acompañaron al "Tolo" en sus glorias podrían ahora rescatar al estratega, que dentro de todo se le ve sereno en el área técnica.

Ninguna de las combinaciones en la delantera del equipo ha resuelto el problema de definición que ha mostrado el equipo. De hecho, Gallego ha utilizado al novato Moisés Velasco a falta de un atacante que acompañe a Vicente Sánchez.

La "catástrofe" Choricera puede verse también desde otras ópticas, ya que en varias ocasiones, como en el encuentro de Libertadores le han robado de último minuto el resultado.

Y es que los choriceros han recibido solamente ocho goles en siete jornadas, a diferencia de clubes, como las Águilas del América que han recibido la misma cantidad pero se ubican en el primer sitio del mismo Grupo 3, lo que evidencia que el gol ha sido la diferencia. ¿Extrañarán aún a Bruno Marioni?

SUSPENDIDOS DE TOLUCA

Emilio Hassan Viades

LESIONADOS DE TOLUCA

Ninguno

SAN LUIS

Aunque se ubican en el segundo lugar del Grupo 2 con 10 puntos, los Tuneros aún tienen en la mira como principal objetivo alejarse de la tabla de descenso, el cual evadieron la temporada anterior en la última jornada.

Por tanto, la espectacularidad no es una de las metas que persiga el estratega Raúl Arias, ya que antes de pretender llegar a la Liguilla debe sacar a su cuadro del antepenúltimo lugar de la porcentual.

Si bien ha sido intermitente, San Luis ha hecho mejor las cosas que los rivales que pelean por no descender. Los Tuneros derrotaron en la fecha anterior a los Jaguares de Chiapas con un gol solitario, situación que no ha sabido manejar Toluca.

Aunque llegó a San Luis como la figura del equipo, Sebastián Abreu ha compartido con sus compañeros la responsabilidad de los goles, a tal grado, que en el duelo pasado los dirigidos de Arias ganaron con un gol de cabeza pero del mediocampista Braulio Luna.

Y en caso de que el estratega requiera proteger una ventaja en el marcador, es uno de los que mejor sabe hacerlo, por lo que Gallego recibiría una dosis de su propio chocolate.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS

Ninguno

LESIONADOS DE SAN LUIS

Adrián García Arias (80 por ciento de posibilidades de jugar)Ángel Reyna (en duda)

EL PARTIDO

Será un duelo tenso, con dos equipos muy interesados en sumar tres puntos. Luce como un partido de pocos goles y de lucha táctica y fuerte por la pelota.

Creeemos en el triunfo del Toluca.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×