Sabe mucho, sabe diferente el triunfo: Landín

Después del valioso triunfo conseguido por los Tuzos frente al América, Luis Ángel Landín, delantero albiazul, fue uno de los que se mostró más contento, pues a pesar de que no pudo anotar,...
 Después del valioso triunfo conseguido por los Tuzos frente al América, Luis Ángel Landín, delantero albiazul, fue uno de los que se mostró más contento, pues a pesar de que no pudo anotar, considera que sabe mejor ganarle a un equipo como los de Coapa.

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Domingo 4 de Marzo de 2007 ante un lleno

  • Sufrido y todo, sacamos el triunfo: Meza

Después del valioso triunfo conseguido por los Tuzos frente al América, Luis Ángel Landín, delantero albiazul, fue uno de los que se mostró más contento, pues a pesar de que no pudo anotar, considera que sabe mejor ganarle a un equipo como los de Coapa.

Respecto Al partido, Luis Ángel comentó, "América es un rival difícil, con muy buena llegada, jugadores desequilibrantes, al último nos salvamos de algunas, los dos tuvimos oportunidades pero a base de esfuerzo sacamos el resultado".

En torno a su desempeño dentro de la cancha y lo que representa ganarle a un equipo como América, el joven mencionó, "estoy contento, estoy empezando a mostrar otra vez el futbol que venía mostrando y voy a seguir trabajando duro".

"Sabe mucho, siempre con escenarios de llenos y equipos así, sabe diferente el triunfo".

Por otra parte, Enrique Meza estratega de los Tuzos, agregó, "nos enfrentamos a un equipo que generalmente juega bien, de una enorme tradición y que sus jugadores siempre tienen un corazón grande, pero afortunadamente, sufrido y todo, sacamos una victoria muy importante".

"En la primera parte jugamos mejor que en la segunda, ellos se apropiaron de la cancha, aunque también corrieron riesgos, pero ambos salimos bien librados".

En cuanto al nivel que mantiene su equipo y al que le gustaría que alcanzará en un futuro, Meza puntualizó, "un equipo no puede aguantar tanto tiempo a un nivel óptimo, yo prefiero que mi equipo tome ritmo por la fecha catorce o quince, para así poder pelear por un título".

Finalmente, habló sobre la ausencia de colombiano Aquivaldo Mosquera, que tuvo la zaga central de los Tuzos esta tarde, "la defensa jugó bien sin Mosquera, es un jugador muy importante, pero un equipo debe jugar bien esté quien esté, ese es mi trabajo, lograr un equilibrio en el equipo, no importando quien falte".

[mt] [Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×