Rogelio Rodríguez espera que Sergio Bernal se recupere pronto

Tras enterarse que Sergio Bernal, el arquero titular de los Pumas, estará fuera de las canchas de cuatro a seis semanas por la ruptura del menisco de la rodilla derecha, Rogelio Rodríguez, quien...
 Tras enterarse que Sergio Bernal, el arquero titular de los Pumas, estará fuera de las canchas de cuatro a seis semanas por la ruptura del menisco de la rodilla derecha, Rogelio Rodríguez, quien lo sustituirá bajo los tres palos, lamentó la lesión de su c

Héctor Cruz |  MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Marzo de 2007

  • Cubrirá la portería Pumas lo mejor posible

Tras enterarse que Sergio Bernal, el arquero titular de los Pumas, estará fuera de las canchas de cuatro a seis semanas por la ruptura del menisco de la rodilla derecha, Rogelio Rodríguez, quien lo sustituirá bajo los tres palos, lamentó la lesión de su compañero.

"Me siento triste por la situación, porque es un tipo que trabaja fuerte, dedicado, que siempre está tratando de hacer lo mejor posible para bien del equipo y desafortunadamente cuando ha sido tomado en cuenta para la Selección, que había pedido a gritos este llamado con sus actuaciones, desafortunadamente le sucede esto", comentó consternado.

Pero el "Rorro" confió en que el veterano portero auriazul regresará lo más rápido posible porque es una persona con mucha resistencia."Sé que es un tipo muy fuerte físicamente y que se va a recuperar pronto, es un pilar en el equipo", consideró.

Y ahora, con su turno bajo la cabaña de los Felinos, Rodríguez buscará incrementar el nivel que ha mostrado cuando se le ha exigido. "Trataré de hacer lo mejor posible, mejor de lo que lo hice la temporada pasada, poner mi granito de arena para el bien del equipo", indicó.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×