Guadalajara quiere tener una buena comunión con los medios de comunicación

Representantes de cada uno de los medios de comunicación que cubren la fuente de Chivas, asistieron esta mañana a la convocatoria que realizó la dirigencia del conjunto que dirige José Manuel de...
Representantes de cada uno de los medios de comunicación que cubren la fuente de Chivas, asistieron esta mañana a la convocatoria que realizó la dirigencia del conjunto que dirige José Manuel de la Torre, para darles a conocer el reglamento interno que se
 Representantes de cada uno de los medios de comunicación que cubren la fuente de Chivas, asistieron esta mañana a la convocatoria que realizó la dirigencia del conjunto que dirige José Manuel de la Torre, para darles a conocer el reglamento interno que se

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Marzo del 2007

  • "Queremos perfeccionar la relación con los medios"

Representantes de cada uno de los medios de comunicación que cubren la fuente de Chivas, asistieron esta mañana a la convocatoria que realizó la dirigencia del conjunto que dirige José Manuel de la Torre, para darles a conocer el reglamento interno que se llevará al cabo para realizar las entrevistas.

"Queremos que en Chivas haya un orden, por eso se les convocó porque queremos respestar su trabajo y queremos trabajar en conjunto, sabemos que tenemos que respetar su profesión, queremos respetar los tiempos y espacios que necesitan, porque son los encargados de difundir todo lo que pasa en Chivas y queremos apoyarlos para que se sientan en casa", señaló el Vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre.

Ocupados en que los medios estén cómodos realizando su labor, "por eso convocamos a está reunión y queremos trabajar en conjunto porque somos un equipo muy popular que queremos estar cerca de la afición por medio de los medios de comunicación y estar en contacto con los representantes de los medios de comunicación, nos ayuda a todos para que cada quien desarrolle mejor su trabajo en un buen ambiente", siguió el directivo.

Chivas dio a conocer las nuevas reglas de trabajo pero abiertos a "sugerencias, tal como lo charlamos y podemos cambiar ciertas cosas, llegar a arreglos para beneficio de la institución como de ustedes como periodistas", manifestó De la Torre.

Esta reunión "fue muy positiva con los medios de comunicación porque queremos perfeccionar la relación, con el tiempo hemos aprendido que tienen necesidades y queremos facilitarles todo; esto no es una junta aislada, queremos tener seguido reuniones para escuchar su inconformidades y demás".

A partir de unos diez días "comenzarán a ejecutarse las nuevas disposiciones, tenemos que platicar con los jugadores para hacerles llegar todo lo relacionado con los medios y luego, hacerle las modificaciones al reglamento de trabajo en la institución", expresó Néstor.

En Verde Valle se está construyendo una sala de prensa, donde habrá computadoras con Internet para facilitar a los medios su labor, todas las comodidades y se llegó al acuerdo que martes y jueves habrá rueda de prensa con tres jugadores a elegir por los propios representantes de los medios. Los lunes, miércoles y viernes será de zona mixta, es decir, se entrevistará libre.

"Yo fui uno de los primeros que propuso un orden para que todos hagamos mejor nuestro trabajo, eso nos hace más profesionales a todos y nos compromete. Lo que se platicó en esta reunión es muy favorable porque hay cosas de las cuales no estaba enterado y se lo haré saber al equipo para que haya un mejor entendimiento y un mejor ambiente de trabajo", señaló el Capitán de las Chivas Ramón Morales, quien también estuvo en la charla, al igual que el Director General Juan José Frangie.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×