El 'Tripa' Pérez tiene su lugar asegurado

La semana empieza diferente con los rojinegros. Por fin, Rubén Omar Romano, técnico del Atlas, podrá contar con su plantel completo. Manuel Pérez y Mario Rodríguez ya cumplieron con sus...
La semana empieza diferente con los rojinegros. Por fin, Rubén Omar Romano, técnico del Atlas, podrá contar con su plantel completo. Manuel Pérez y Mario Rodríguez ya cumplieron con sus respectivos castigos y están listos para regresar a la formación titu
 La semana empieza diferente con los rojinegros. Por fin, Rubén Omar Romano, técnico del Atlas, podrá contar con su plantel completo. Manuel Pérez y Mario Rodríguez ya cumplieron con sus respectivos castigos y están listos para regresar a la formación titu

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. Lunes 5 de Marzo de 2007

  • Ya cumplió con sus tres partidos de suspensión

La semana empieza diferente con los rojinegros. Por fin, Rubén Omar Romano, técnico del Atlas, podrá contar con su plantel completo. Manuel Pérez y Mario Rodríguez ya cumplieron con sus respectivos castigos y están listos para regresar a la formación titular de los Zorros.

Romano alabó el trabajo de su equipo el sábado pasado, cuando derrotaron en patio ajeno al Veracruz, por un gol de diferencia, después de descansar ayer domingo, este lunes regresan a los entrenamientos.

"Destaco la regularidad del equipo, el hambre que tienen de seguir arriba, y estamos concientes de que hay cosas que corregir, eso es claro. Fue complicado el partido y lo pudimos manejar bien, sólo que no pudimos liquidarlo para terminar mucho más tranquilos", sentenció el argentino.

Sin dudar, Romano manifestó que el sábado próximo, ante Jaguares, Manuel Pérez regresará a la media cancha, ya que es un jugador con un talento al que siempre es mejor tenerlo dentro del terreno de juego.

"Más allá de que regresen o no, la idea futbolística es la misma de siempre, tenemos una mística ofensiva que tenemos que respetar. Manuel Pérez regresa, por su puesto, es el Capitán del equipo y salió por una injusta expulsión".

Con la misma seguridad con la que mencionó que habrá reapariciones en su siguiente partido, Romano señaló que no hay presión porque sus delanteros no concretan todas las jugadas de gol que crean durante sus duelos.

"También juega su portero y con las piernas le alcanza a sacar el disparo a Navia, y hubo varias jugadas así donde el portero influyó. Lo más importante es que seguimos creando jugadas de gol".

Estar en la primera posición del campeonato, empatado en puntos con Chivas, no le inquieta al entrenador de los Zorros, pues dijo que ellos ya cumplieron al ganar de visitantes y ahora pueden recuperar la cima, el sábado cuando reciban a los Jaguares.

"No pienso nada (del liderato compartido), nosotros hacemos lo nuestro y queremos seguir en los primeros lugares de la tabla. Por eso hay que sacarle ventaja al triunfo que obtuvimos de visitantes, ya que jugaremos en casa el próximo partido y ahí nos podremos despegar", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×