Pérez cumplió, pero regresará a la banca

Los suplentes le respondieron a Rubén Omar Romano. El sábado pasado no desentonaron ante Veracruz y el Atlas ganó con la mínima diferencia; el problema es que con los titulares recuperados, los...
 Los suplentes le respondieron a Rubén Omar Romano. El sábado pasado no desentonaron ante Veracruz y el Atlas ganó con la mínima diferencia; el problema es que con los titulares recuperados, los suplentes pese a su buena labor, volverán al banco a esperar

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. lunes 5 de Marzo de 2007

  • Mario Rodríguez volverá al marco atlista

Los suplentes le respondieron a Rubén Omar Romano. El sábado pasado no desentonaron ante Veracruz y el Atlas ganó con la mínima diferencia; el problema es que con los titulares recuperados, los suplentes pese a su buena labor, volverán al banco a esperar otra oportunidad.

Antonio Pérez Delgadillo, portero de los Rojinegros, manifestó que lo que importaba era seguir en la punta del certamen y que ahora buscará más participación con el primer equipo.

"Fue un triunfo importante, en una cancha difícil, pero se cumplió con la encomienda de mantener al equipo allá arriba. Me sentí tranquilo, estuve entrenando bien y estoy a la espera de volver a ser requerido".

La defensiva de los Zorros es la mejor de la competencia, en ocho partidos sólo han aceptado tres tantos, por eso era vital que Pérez cubriera a cabalidad la cabaña de los atlistas.

"Se logró mantener los ceros como lo había hecho Mario Rodríguez. Ante Veracruz el equipo se ve muy sólido atrás y mostró madurez, no se vio que haya faltado alguien", comentó el tapatío.

Pérez reiteró que los jugadores que entraron a suplir a los titulares, no se vieron nerviosos, ni los hicieron extrañar. Pero al mismo tiempo sabe que será muy complicado quitarle el puesto a Mario Rodríguez.

"El equipo está jugando muy bien y no desentonamos los que entramos. Era importante sacar eso puntos para continuar allá arriba y pelear el puesto titular. Se me dieron las cosas y me siento bien por la actuación y seguiré entrenando para cuando se me requiera otra vez".

Antonio Pérez cubrió el marco sin problemas, colgó otro cero y ayudó para que la zaga del Atlas sea la más limpia, pero tendrá que regresar a la penumbra y al frío de la banca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×