Carlos Cariño salió lesionado del pie de la práctica de Santos

El volante de contención de Santos Laguna, Carlos Cariño tuvo que abandonar la práctica de hoy debido a que sufrió un pisotón accidental en una jugada con Agustín Herrera. Cariño dejó el...
 El volante de contención de Santos Laguna, Carlos Cariño tuvo que abandonar la práctica de hoy debido a que sufrió un pisotón accidental en una jugada con Agustín Herrera. Cariño dejó el entrenamiento para recibir atención médica y reducir cualquier riesg

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón Coahuila, 6 de Marzo de 2007

  • El dictamen final se dará el miércoles

El volante de contención de Santos Laguna, Carlos Cariño tuvo que abandonar la práctica de hoy debido a que sufrió un pisotón accidental en una jugada con Agustín Herrera. Cariño dejó el entrenamiento para recibir atención médica y reducir cualquier riesgo.

"Me encuentro bien, si hay un poco de dolor pero ojala nada mas sea el golpe y mañana este ya incorporado otra vez con el equipo, aparte yo creo que ahorita no hay que lamentarse sino estar al cien por ciento y bien mentalizados en comenzar una racha positiva", comentó el propio Cariño sobre el incidente.

Esta desafortunada jugada le llegó al 20 albiverde en el momento más inoportuno, "me pasó justo cuando el equipo encontró el triunfo y ahora que pensamos en una racha positiva, en que vienen rivales casi directos en el porcentaje, pero para eso espero que no sea de gravedad y estaré mentalmente fuerte".

El dictamen final del Cuerpo Médico de Santos se dará el día de mañana ya que hay que esperar a que la inflamación baje para revisar el pie derecho de Carlos Cariño. De manera extra oficial se supo que probablemente sea la semana entrante cuando se de de alta al portero y máxima contratación guerrera Oswaldo Sánchez.

[mt][foto: Rubén Rabelo/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×