Saldremos a morirnos el sábado: 'Jagger' Martínez

Israel Martínez, defensor del San Luis, manifestó este martes en entrevista a Medio tiempo, que el próximo sábado cuando reciban al Santos, saldrán a morirse en la cancha, ya que ambos conjuntos...
 Israel Martínez, defensor del San Luis, manifestó este martes en entrevista a Medio tiempo, que el próximo sábado cuando reciban al Santos, saldrán a morirse en la cancha, ya que ambos conjuntos están urgidos de puntos.

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPO6 de Marzo de 2007

  • Lleva par de anotaciones en el presente certamen

Israel Martínez, defensor del San Luis, manifestó este martes en entrevista a Medio tiempo, que el próximo sábado cuando reciban al Santos, saldrán a morirse en la cancha, ya que ambos conjuntos están urgidos de puntos.

"Va a ser muy complicado, ellos vienen motivados de obtener su primera victoria, pero nosotros estamos trabajando bien. Tenemos que salir muy concentrados ya que ellos son peligrosos al frente, saldremos a morirnos ya que necesitamos los puntos".

El "Jagger" quien lleva par de anotaciones en el presente torneo manifestó su sentir sobre su arranque en el presente certamen "estoy muy contento por la situación del equipo, trabajamos para andar bien y afortunadamente se nos van dando las cosas".

Martínez sabe muy bien que pese a que San Luis suma 11 puntos en el sector 2 y es noveno general, el objetivo primordial del equipo es salvarse, "(salvarnos) es la prioridad, debemos dejar esa posición y ya después veremos si nos alcanza para calificar".

En buena parte el paso del equipo se debe a los refuerzos que llegaron al equipo, a lo que Martínez, refirió "los refuerzos que vinieron son de calidad y han aportado su buen futbol para que tengamos un mejor funcionamiento".

Para San Luis navegar contra la adversidad no es nuevo en este campeonato, prueba de ello fue el empate que sacaron en la Bombonera de Toluca, donde con 10 hombres obtuvieron un punto. "Fue un buen resultado, con uno menos y en una cancha tan complicada como es la de Toluca, fue bueno el empate".

Al "Jagger" le ilusiona un posible llamado al Tricolor debido al buen momento que pasa con su equipo "me ilusiona muchísimo un posible llamado, es el sueño de todo jugador y haré todo lo posible por vestir la playera nacional" concluyó. [mt][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×