La falta de actitud es general: Villa

En Tecos nadie se salva, ni Emmanuel Villa por tener cinco goles, ni Hugo Droguett por el nivel ascendente que ha tenido en el torneo, y que su punto máximo lo tocó cuando jugaron ante Pachuca,...
 En Tecos nadie se salva, ni Emmanuel Villa por tener cinco goles, ni Hugo Droguett por el nivel ascendente que ha tenido en el torneo, y que su punto máximo lo tocó cuando jugaron ante Pachuca, independientemente de la derrota. En el barco de la Autónoma

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de marzo de 2007

  • Quieren evitar la lucha por el descenso

En Tecos nadie se salva, ni Emmanuel Villa por tener cinco goles, ni Hugo Droguett por el nivel ascendente que ha tenido en el torneo, y que su punto máximo lo tocó cuando jugaron ante Pachuca, independientemente de la derrota. En el barco de la Autónoma de Guadalajara todos están arriba, y son conscientes de que deben mejorar la actitud.

Así lo consideró el atacante tecolote Emmanuel Villa, quien señaló que, desde su óptica, no es precisamente la falta de actitud lo que está evidenciando las constantes fallas que permiten que Tecos pierda los últimos partidos, sino que son momentos en que el equipo baja su rendimiento.

"Tomar la palabra actitud, no sé si es la correcta, creo que nos ha faltado meter un poco más en los primeros tiempos, después, en los segundos tiempos, creo que hemos mejorado, en ese sentido creo que la actitud había cambiado y el equipo se vio mejor, y esperemos que a partir del viernes ya no regalemos esos tiempos que nos están costando los partidos", dijo Villa.

El de Casilda, Santa Fe, manifestó que no es cuestión de un grupo de jugadores, sino que son todos los que tienen que mejorar, hacer su examen de conciencia y darse cuenta en qué se están equivocando para que, en lo colectivo, el equipo logre dejar atrás la mala racha de cinco partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas.

"Acá es en general, no se habla de uno o dos o cinco, el equipo es el que se está viendo mal y es la actitud de todos dentro del campo, así que tenemos que mejorar en lo colectivo para poder salir adelante", expuso. HAY QUE EVITAR LA QUEMA Además Villa expuso que urge sumar de nuevo, porque si no, Tecos volverá a meterse en las dificultades que implica la quema por el descenso.

"Hay que ganar y hay que empezar a sumar otra vez porque si no empezamos a involucrarnos en el tema del porcentual otra vez y eso es lo que el equipo no quiere. Esperemos que no pase, que no tengamos que pensar en ello y que el viernes tengamos que cortar esta racha que venimos teniendo y volvamos a la senda ganadora de las primeras jornadas", concluyó.

[mt][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×