Joaquín Beltrán negó que en Necaxa se hayan prendido los focos rojos

Los Rayos del Necaxa se preparan para enfrentar este sábado a los Gallos del Querétaro, en la cancha del Estadio Corregidora esperando que la suerte cambie en su favor y cerrar la herida que hizo...
 Los Rayos del Necaxa se preparan para enfrentar este sábado a los Gallos del Querétaro, en la cancha del Estadio Corregidora esperando que la suerte cambie en su favor y cerrar la herida que hizo el Rebaño Sagrado.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO6 de Marzo de 2007

  • La realidad es que el equipo ha tenido una carga e trabajo

Los Rayos del Necaxa se preparan para enfrentar este sábado a los Gallos del Querétaro, en la cancha del Estadio Corregidora esperando que la suerte cambie en su favor y cerrar la herida que hizo el Rebaño Sagrado.

Jugadores y Cuerpo Técnico confían en revertir esta mala racha y esperan que las fechas que restan en el campeonato sean suficientes para clasificarse a la Liguilla.

Joaquín Beltrán aseguró que el trabajo del Director Técnico, José Luis Trejo, no se ha visto reflejado en los números por que en el futbol después del futbol, influye el arbitraje.

"Lo más importante es concentrarnos con Necaxa, retomar el paso en la Liga que por diversas circunstancias, algunas de arbitraje y un mal partido como el sábado, se nos ha complicado", comentó.

"Desde que empezamos a trabajar con José Luis Trejo, tenemos metas muy claras. Afortunadamente ya se consiguió la primera, que era clasificar a la Libertadores. Se han presentado situaciones arbitrales que nos afectan en los resultados y en la posición en la tabla. Sin embargo, lo más importante es que estamos a tiempo y hay que confiar en el trabajo  para retomar el rumbo desde el sábado", señaló.

Tras el segundo descalabro al hilo del conjunto de Aguascalientes, primero Chivas y después con Atlante, Beltrán negó que en la institución se hayan encendido los focos rojos, ya que en el Torneo Interliga y en la Copa Libertadores, Necaxa dejó buena impresión.

"Hay que ser ecuánimes. La realidad es que el equipo ha tenido una carga e trabajo muy fuerte, pero ha hecho las cosas bien. Se ganó el Interliga, llevamos dos triunfos en la Libertadores, así que lo importante es que estamos a muy buen tiempo de regresar en la liga y que el sábado se marque esa ilusión, esa ambición de querer estar en los primeros lugares", concluyó.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×