Aquél que afloje, a la banca: 'Chepo' de la Torre

Dice que siente a su equipo más fuerte que el anterior Torneo Apertura 2006 donde lograron el Campeonato, ya que a sus jugadores los ve más maduros, mentalmente fortalecidos y entregados a los...
 Dice que siente a su equipo más fuerte que el anterior Torneo Apertura 2006 donde lograron el Campeonato, ya que a sus jugadores los ve más maduros, mentalmente fortalecidos y entregados a los retos que tiene el club en los dos Torneos que ahora enfrentan

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Marzo de 2007

  • Quiere a todos los jugadores entregados al 100 por ciento

Dice que siente a su equipo más fuerte que el anterior Torneo Apertura 2006 donde lograron el Campeonato, ya que a sus jugadores los ve más maduros, mentalmente fortalecidos y entregados a los retos que tiene el club en los dos Torneos que ahora enfrentan: Clausura 2007 y CONCACAF en la Copa de Campeones y Subcampeones.

"La verdad es que el grupo está muy mentalizado, está con las pilas bien puestas y saben perfectamente la intensidad que manejamos en los entrenamientos y en los partidos, así que saben que aquél que no este al pie del cañón, que afloje, pues está el siguiente y así consecutivamente", señaló el pastor del Rebaño, José Manuel de la Torre.

Ha provocado el estratega una competitividad interna que está al rojo vivo, ya que ha demostrado que ningún jugador está por encima del grupo y aquél que no se entregue, que no acate sus disposiciones, se irá a la banca y eso lo puede ratificar Patricio Araujo, quien no participó en el partido pasado ante Querétaro ya que dijo estar cansado, lo cual beneficio a Edgar Mejía quien sigue firme en la titularidad.

"Chepo" quiere a todos los jugadores entregados al 100 por ciento, peleando el puesto trabajo tras trabajo, porque "viene un calendario importante para el equipo en todos los sentidos porque tenemos CONCACAF, Liga, viene participación de la Selección Mexicana de futbol y todo el equipo está consciente de esto y no deben bajar la intensidad en ese sentido. Están motivados de lo que viene porque con el simple hecho de estar en Chivas es muy motivante y ya con la competencia encima, pues el grupo está muy metido y por lo pronto estamos pensando en Pumas, luego la CONCACAF y Selección y lo que sigue, así que el equipo debe sacar buenos resultados respetando el estilo de juego para que la gente salga contenta".

"Vamos en busca de los objetivos a mediano y largo plazo como calificar en las mejores posiciones y ya después aspirar a lo máximo. No sé si seamos el equipo a vencer pero si, nosotros hacemos nuestro trabajo y los rivales nos quieren vencer, por lo pronto el rival a vencer el próximo juego es Pumas y siempre lo tomamos de esa manera respetando a los rivales, pero siempre muy enfocados a nuestro trabajo", dijo.

Cabe señalar que el estratega ya sabe que la partida de algunos elementos de su equipo está cerca. La ida de Omar Bravo al final del campeonato esta cantada, pues la Directiva en esta misma semana podría tener casi cerrado el traspaso del jugador en Holanda o Alemania, pues hay avances en ese sentido y aprovecharán los días que estarán en Europa viendo la adquisición del equipo de Primera División, para charlar y avanzar en la negociación en ambos países. No sólo es Bravo, también Alberto Medina.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×