Biscayzacú es un jugador peligrosísimo: Victorino

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino manifestó su confianza de salir de la mala racha frente al Atlante, aunque reconoció que el delantero de los Potros Gustavo...
 El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino manifestó su confianza de salir de la mala racha frente al Atlante, aunque reconoció que el delantero de los Potros Gustavo Biscayzacú es "peligrosísimo".

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 7 de marzo del 2007

  • Esperan contener el ataque equino

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino manifestó su confianza de salir de la mala racha frente al Atlante, aunque reconoció que el delantero de los Potros Gustavo Biscayzacú es "peligrosísimo".

"Atlante viene bien, viene de ganar un partido en su casa, van a viajar motivados, van a querer seguir con la racha, pero nosotros estamos en nuestra casa y tenemos que salir de esta racha. Todavía estamos a tiempo de revertir la situación, pese a que estamos varios lugares abajo en la tabla y sabemos que dependemos de nosotros para salir de esto", advirtió el zaguero uruguayo.

El defensor charrúa sostuvo que los Potros llega pocas veces al arco contrario, "no ataca con mucha gente, pero cuando ataca es peligroso, porque es un equipo que tiene pocas oportunidades, pero las pocas que crea las convierte. Tenemos que estar concentrados y las que tengamos nosotros arriba tratar de hacerlas, que es lo que estamos fallando".

Victorino destacó que Veracruz tiene a su favor que, aunque han perdido, no han recibido muchos goles, "de San Luis en adelante, creo que defensivamente se vio una solidez defensiva que no teníamos en los partidos anteriores y creo que defensivamente se han visto las mejoras, lo que estamos fallando es en la definición, que es lo que tenemos que trabajar para empezar a sacar puntos".

"Nosotros los defensas hablamos entre nosotros y con los compañeros también, estos últimos partidos la defensa le ha brindado la tranquilidad a los delanteros para hacer su trabajo, pero nosotros debemos de tratar de seguir así, que estamos bien y al mismo tiempo ellos nos tienen que dar la tranquilidad en el fondo, de sacar una diferencia arriba", agregó el seleccionado uruguayo.

Sobre el delantero Gustavo Biscayzacú, quien lleva 5 goles en el torneo, Mauricio Victorino comentó: "Va a venir a querer hacernos gol, acá es un jugador muy querido, pero debemos de tratar de anularlo, como anulamos a varios jugadores en partidos anteriores y sabiendo que Atlante es un equipo peligroso". "Es peligrosísimo, tenemos que estar concentrados por el sector defensivo que caiga y tratar de siempre agarrarlo dos nuestros contra él, porque Atlante no lleva mucha gente arriba, ataca con tres o con cuatro, y nosotros siempre vamos a ser uno más. Si estamos atentos y concentrados, no vamos a tener problemas", concluyó.

[mt][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×