Adolfo Bautista observará si está en condiciones de jugar

Será mañana cuando Adolfo Bautista realice una prueba para ver en qué condiciones físicas se encuentra para el partido del próximo fin de semana ante Pumas, al tiempo que le aclarará las dudas a...
 Será mañana cuando Adolfo Bautista realice una prueba para ver en qué condiciones físicas se encuentra para el partido del próximo fin de semana ante Pumas, al tiempo que le aclarará las dudas a su técnico por si quiere utilizarlo desde el inicio.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco. 7 de Marzo de 2007

  • "Clásicos sólo hay dos, ante Atlas y América"

Será mañana cuando Adolfo Bautista realice una prueba para ver en qué condiciones físicas se encuentra para el partido del próximo fin de semana ante Pumas, al tiempo que le aclarará las dudas a su técnico por si quiere utilizarlo desde el inicio.

"En el partido de interescuadras que tendremos mañana veré en qué condiciones estoy físicamente para el domingo. La lesión ya quedó atrás, no tuve nada grave y ahora nada más caliento la rodilla y sigo adelante. La tendinitis la tengo aún pero con poquito que caliente se quita, una vez que se enfría entonces duele pero no importa, es parte del futbol", señaló el 100 del Rebaño.

"El encuentro será interesante de inicio a fin, como han sido todos, además a Chivas  siempre le juegan como Final, todos le quieren ganar y hay que tomarlo así, como una Final para seguir sumando unidades".

"Sabemos que es un rival complicado, se defiende muy bien y va tomando ventaja; se nos ha complicado mucho cuando vamos de visitantes pero estamos confiados a que podemos seguir sumando puntos para el equipo"

Señaló también que Chivas tiene el arma para abrir a un rival que se sabe parar bien, que tiene un buen orden. "Con la rapidez que tenemos, atrás no hemos recibido muchos goles pero arriba con nuestra rapidez podemos hacerles daño pero hay que estar bien atentos porque, su delantera es muy capaz al tener a jugadores como Juan Francisco Palencia y los demás, así es que una que tienen la meten".

Precisó "Bofo" que el actual Chivas está mejor que el del torneo pasado a estas mismas fechas, "porque siento mejor al equipo, más confiados en lo que hacemos y tenemos que trabajar en el no relajarnos, que debemos estar conscientes de que vamos por buen camino pero que todavía falta mucho y no tenemos porque aflojar".

CLÁSICOS SÓLO ANTE ATLAS Y AMÉRICA

Adolfo Bautista no está de acuerdo con que el encuentro ante Pumas es un Clásico, "porque para mí solamente hay dos clásicos, ante América y Atlas. Esos son los dos Clásicos que hay para mi, es cierto que hay una rivalidad ante Pumas pero no para Clásico y Clásicos son solamente dos".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×