Gustavo Biscayzacú no festejará si anota ante Veracruz

Como una manera de reconocer el buen trato que la afición y el equipo jarocho le brindaron en su paso como jugador de los Tiburones Rojos, Gustavo Biscayzacú,  delantero de Atlante, aseguró que si...
Como una manera de reconocer el buen trato que la afición y el equipo jarocho le brindaron en su paso como jugador de los Tiburones Rojos, Gustavo Biscayzacú,  delantero de Atlante, aseguró que si le marca el sábado un tanto al Veracruz, no lo celebr
 Como una manera de reconocer el buen trato que la afición y el equipo jarocho le brindaron en su paso como jugador de los Tiburones Rojos, Gustavo Biscayzacú,  delantero de Atlante, aseguró que si le marca el sábado un tanto al Veracruz, no lo celebr

Héctor Cruz |  MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Marzo de 2007

  • Guarda un cariño especial por los Tiburones
  • "Me abrieron las puertas en México"

Como una manera de reconocer el buen trato que la afición y el equipo jarocho le brindaron en su paso como jugador de los Tiburones Rojos, Gustavo Biscayzacú,  delantero de Atlante, aseguró que si le marca el sábado un tanto al Veracruz, no lo celebrará.

"No, no lo voy a hacer por respeto y cariño que le tengo a la gente de allá", dijo este miércoles al finalizar el entrenamiento de los Potros.

Aunque si llega a anotar, agregó el delantero, se sentirá feliz porque ahora defiende otros colores, el azul y el grana. "El torneo pasado ya jugué contra Veracruz, pero nunca en mi carrera había jugado contra un ex equipo y no le pude marcar a Veracruz en el partido pasado, pero en el momento en que haga el gol voy a estar contento por miscompañeros, por el equipo, por Atlante", explicó.

El "Grillo" es un hombre que sabe de retribuciones, por lo que no tiene empacho en declarar que el puerto, el equipo y la afición jarocha siempre tendrán un lugar importante en su vida.

"Es un partido especial, es el equipo que me abrió las puertas en el futbol mexicano, al cual siempre le estaré agradecido, el cariño de la gente durante dos años y medio fue muy grande hacia mi persona, uno también le agarró mucho cariño tanto a la gente como al equipo de Veracruz", mencionó.

El partido ante Tiburones será complicado, por las condiciones propias de jugar al nivel del mar y por la calidad de los futbolistas que tiene el equipo veracruzano, aseguró Biscayzacú.

"Va a ser difícil, por el horario, por el calor, la gente va a estar metida con el equipo de ellos y no dejarle espacio a los jugadores importantes que tienen, de mitad de cancha para arriba, porque sabemos que en cualquier momento te pueden definir un partido, alejarles la pelota y jugar con la presión de ellos que tienen de ganar en su casa", comentó.

El goleador atlantista consideró como algo curioso el hecho de que los delanteros de ambos rivales hayan sido símbolos del otro equipo, como son él y Sebastián González "Chamagol".

"Da la casualidad que Sebastián dejó un gran recuerdo en Atlante y yo hice bastante bien las cosas en Veracruz, hoy estamos en playeras cambiadas y cada uno va a tratar de hacer lo mejor para su equipo", concluyó.

[mt][foto: R. Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×