Jared Borgetti señaló que Cruz Azul aún sigue en un proceso para alcanzar su...

Jared Borgetti, delantero de La Máquina del Cruz Azul, podrá ser nuevo en la nómina de jugadores celestes, pero como todo futbolista profesional se encuentra más que informado de la historia en...
Jared Borgetti, delantero de La Máquina del Cruz Azul, podrá ser nuevo en la nómina de jugadores celestes, pero como todo futbolista profesional se encuentra más que informado de la historia en los últimos torneos cortos de la institución a la que ahora r
 Jared Borgetti, delantero de La Máquina del Cruz Azul, podrá ser nuevo en la nómina de jugadores celestes, pero como todo futbolista profesional se encuentra más que informado de la historia en los últimos torneos cortos de la institución a la que ahora r

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Marzo de 2007

  • "Lo importante es el resultado"

Jared Borgetti, delantero de La Máquina del Cruz Azul, podrá ser nuevo en la nómina de jugadores celestes, pero como todo futbolista profesional se encuentra más que informado de la historia en los últimos torneos cortos de la institución a la que ahora representa.

Hoy tras el entrenamiento, Borgetti dio su punto de vista sobre el tema de la nueva forma en que su equipo se para en los partidos, afirmando que la misión de su entrenador Isaac Mizrahi es conseguir resultados para alcanzar la Final con o sin "juego bonito".

"Estamos concientes que el espectáculo es importante, pero más importante tener los tres puntos en la bolsa. Puede ser que estemos ganando de una forma que a la gente no le gusta porque todo mundo dice que Cruz Azul, por sus jugadores, tiene que ser un equipo espectacular, que guste. Puede ser que tengan razón pero para llegar a ese nivel se tiene que empezar con una buena base defensiva, después hay que ver el ataque.

"Estamos sumando y es lo importante. Hay que pensar en clasificar, paso a paso para llegar a la Final, yo tengo mucha fe de que el equipo estará en donde queremos. Habrá gente que diga, no me importa si pierde pero que juegue bonito, pero hay que ver qué es lo que quieres, que el equipo juegue bien aunque pierda o si quieres que esté adelante para conseguir un objetivo", señaló el jugador.

Según el delantero, después de ocho fechas que van del Torneo Cruz Azul sigue en el proceso para encontrar el equilibrio en todas sus líneas. Afirmó que los últimos tres partidos en donde su portería se ha mantenido en cero refleja que la defensa está casi lista por lo que ahora se concentrarán en el ataque.

"Defensivamente el equipo se ha comportado bien y hoy es tiempo de trabajar un poquito a la ofensiva. Ha habido algunas circunstancias (para no anotar goles) como la lesión de Chelito (Delgado), después me lesioné yo, Isaac después hizo cambios con Gaby (Pereyra), el partido pasado salió Richard, pero hemos tenido oportunidades en los partidos".

"Las cosas se van dando poco a poco, para llegar a un objetivo hay que empezar con algo, llevamos cuatro partidos sin recibir gol. Estamos tranquilos porque estamos en un proceso de buscar otra manera de jugar, porque en la forma pasada el equipo ganaba y al final en la Liguilla ¿qué pasó?", acotó el celeste.

Con futbol bonito o no, lo cierto es que La Máquina debe terminar ya con el tema de la jetatura del equipo de los hermanos Tena y terminar de convencer a su afición que con pocos goles y espectáculos, también es válido buscar el campeonato.

[mt][foto: K. Xicotencatl /MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×