Tendré buen duelo contra 'Chamagol': Hernández Lash

El atlantista Mario Hernández Lash, uno de los defensas que más fuerte juega en México, será el encargado de comandar este sábado a la zaga azulgrana y resguardarla de los embates de Veracruz y,...
El atlantista Mario Hernández Lash, uno de los defensas que más fuerte juega en México, será el encargado de comandar este sábado a la zaga azulgrana y resguardarla de los embates de Veracruz y, especialmente, de un viejo conocido suyo, Sebastián González
 El atlantista Mario Hernández Lash, uno de los defensas que más fuerte juega en México, será el encargado de comandar este sábado a la zaga azulgrana y resguardarla de los embates de Veracruz y, especialmente, de un viejo conocido suyo, Sebastián González

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Marzo de 2007

  • Lamentó el mal momento del delantero
  • "Es el momento de ir tras los líderes"

El atlantista Mario Hernández Lash, uno de los defensas que más fuerte juega en México, será el encargado de comandar este sábado a la zaga azulgrana y resguardarla de los embates de Veracruz y, especialmente, de un viejo conocido suyo, Sebastián González.

"Es un excelente amigo, nos enfrentamos delantero y defensa, va a ser un lindo duelo y nada más nos queda saludarnos, desearnos la mejor de las suertes y, de mi parte, a tratar de ganarle", indicó este miércoles.

Tras el entrenamiento de los Potros de Hierro en el Centro de Alto Rendimiento, Lash lamentó que "Chamagol" no esté pasando por su mejor momento futbolístico, como en aquellas campañas con los azulgranas, donde siempre estaba entre los primeros lugares entre los artilleros.

"Desgraciadamente no ha tenido una regularidad en cuanto a goles como la tuvo con el Atlante, pero en cualquier momento, con la capacidad que él tiene, se va a destapar, pero queremos que no sea contra nosotros", bromeó.

El defensa agregó que ahora es la oportunidad para que el equipo atlantista llegue a los primeros sitios y qué mejor que venciendo a los Tiburones Rojos, un rival del mismo sector.

"Es el momento de repuntar, de dejar de alguna manera al Veracruz, al Monterrey y enfilarnos hacia los primeros lugares, a buscar los líderes de nuestro grupo, que es en este caso el Pachuca e ir tras una calificación", comentó.

Tras la victoria ante Necaxa del sábado anterior, el plantel potro retomó la motivación y ya espera con ansias el compromiso en el puerto, consideró Lash.

"Te da tranquilidad el saber que el fin de semana pasado se jugó bien, se obtuvo un buen resultado, pero ahora ya estamos con la incertidumbre del próximo partido contra Veracruz", dijo.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×