Se maneja posible regreso de Guille Franco al Monterrey

Otra vez el nombre de Guillermo Franco volvió a leerse en los diarios de la localidad. Una ligera posibilidad de que el delantero argentino, naturalizado mexicano, vista de nueva cuenta la playera...
 Otra vez el nombre de Guillermo Franco volvió a leerse en los diarios de la localidad. Una ligera posibilidad de que el delantero argentino, naturalizado mexicano, vista de nueva cuenta la playera del Monterrey provoca que millones de corazones latan al m

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)El Barrial; Santiago, N.L. 6 de Marzo de 2007

  • Ahora no nos sale nada: Orozco

Otra vez el nombre de Guillermo Franco volvió a leerse en los diarios de la localidad. Una ligera posibilidad de que el delantero argentino, naturalizado mexicano, vista de nueva cuenta la playera del Monterrey provoca que millones de corazones latan al máximo.

Sin embargo para la afición de los Rayados y los jugadores del equipo pensar en que el Guille se ponga la 10 otra vez no es el problema, sino pensar en cuál será la solución para lo que resta de este torneo en el que los regios suman 5 puntos de 24 posibles.

Fue Jonathan Orozco quien levantó la voz en esta ocasión. Declaró que la época en la que Franco anotaba una gran cantidad de goles era otra, una en la que al Monterrey las cosas se le daban solas y hoy, a pesar del gran deseo que tienen por que regrese esa época, la realidad es que ya no se puede y tienen que hacerse más que una limpia para salir del bache en el que están.

"Había un tiempo en el que al Monterrey todo le salía, Guille las metía todas no te puedo decir que no, qué más quisieramos que todos anduviéramos en el momento del Guille pero ahora no se anda y no queda más que hacer, por más que uno quiera a veces ya ni hacerse una limpia es bueno porque ya no pasa nada", comentó.

Orozco agregó que hoy por hoy el Monterrey tiene bien metido en la cabeza que aún hay posibilidades matemáticas de ir a la Liguilla, y "Perder para el equipo debe de no existir, el peor resultado que podemos tener es el empate. Seguimos pensando en que se puede calificar, no creo que alguien del equipo esté pensando en la próxima temporada. Yo no pienso en la próxima temporada, yo sigo pensando en ésta", finalizó.

Los Rayados está sufriendo por la falta de gol en el campeonato, aunado a ello se viene el problema de la carencia de puntos por lo que el equipo como su DT Miguel Herrera tienen mucha presión para las siguientes nueve jornadas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×