Marvin Cabrera y Hernán Fernández, dos estudiantes Tuzos

-Las imágenes
 -Las imágenes

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo. Miércoles 7 de Marzo de 2007

  • Son los únicos que estudian en el equipo

-Las imágenes

En la actualidad resulta extraño que un futbolista combine el deporte del que vive, con los estudios, por ello es para destacar el esfuerzo que realizan Marvin Cabrera y Hernán Fernández, quienes a pesar de tener la carga de estar en el primer equipo de los Tuzos, estudian la preparatoria y licenciatura respectivamente.

Por un lado, Marvin Cabrera, el lateral por derecha de los Tuzos, piensa que la carrera de un futbolista no va mas allá de los 35 años, por ello cree necesario el terminar al menos una licenciatura, y así mantener una vida laboral después de la etapa futbolística.

En el caso de Marvin, está por concluir la Licenciatura en Administración de Empresas en la Escuela Bancaria de la Ciudad de México, son cinco materias las que lo separan de convertirse en uno de los pocos futbolistas con estudios concluidos.

A decir de Marvin, le gusta la Administración porque cree que es una forma de forjarse un futuro con orden y bien planeado, para que al retirarse del futbol su vida siga rindiendo frutos.

Por otra parte, Hernán Fernández, extraído de las Fuerzas Básicas de los albiazules, es un joven delantero que estudia el sexto semestre de la Preparatoria, quien además no piensa quedarse hasta ahí, sino que confía en tener el tiempo para continuar con una carrera.

Al igual que Marvin, Hernán opina que sin estudio no hay futuro, y no solo eso, sino que considera importante la cultura y la educación en todo tipo de personas.

Así como ellos, deberían ser la totalidad de los futbolistas, o al menos en su mayoría. Sin duda Marvin y Hernán son claros ejemplos a seguir.

-Las imágenes

[mt][foto: L.A. Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×