Molesto Romano por el cambio de fecha contra Toluca

Rubén Omar Romano está que no lo calienta ni el sol, ya que el partido de la fecha diez ante Toluca, programado para el 14 Marzo ha cambiado de fecha para el 4 de Abril, ya que Toluca tiene...
Rubén Omar Romano está que no lo calienta ni el sol, ya que el partido de la fecha diez ante Toluca, programado para el 14 Marzo ha cambiado de fecha para el 4 de Abril, ya que Toluca tiene enfrentamiento de la Copa Libertadores ese 14 de Marzo y Toluca n
 Rubén Omar Romano está que no lo calienta ni el sol, ya que el partido de la fecha diez ante Toluca, programado para el 14 Marzo ha cambiado de fecha para el 4 de Abril, ya que Toluca tiene enfrentamiento de la Copa Libertadores ese 14 de Marzo y Toluca n

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 07 de Marzo de 2007

  • "Me cambia toda la planificación del torneo"

Rubén Omar Romano está que no lo calienta ni el sol, ya que el partido de la fecha diez ante Toluca, programado para el 14 Marzo ha cambiado de fecha para el 4 de Abril, ya que Toluca tiene enfrentamiento de la Copa Libertadores ese 14 de Marzo y Toluca no quiso jugar con Atlas un día antes, es decir el 13 de Marzo.

"Los que deciden es la federación, hubo momentos en donde Toluca pudo haber jugado partidos de Libertadores con todo su equipo y técnico y no fueron. Ahora juegan de local (ante Boca Juniors el 14 de Marzo) y bien pudieron haber jugado un día antes con nosotros (el 13 de Marzo) con el equipo que fue de visitante a un partido de la Libertadores y ante Boca que juegue con el equipo estelar o al revés, pero ya estará el técnico ahí", decía en tono de queja el timonel rojinegro ante la negativa de Toluca a jugar el 13 de Marzo.

Lo que le molesta al estratega "es que me cambia toda la planificación del torneo local, todas mis cosas que yo tengo porque estamos en una zona del campeonato en donde no puedo permitir perdida de ritmo".

"En esta jornada doble trabajaré toda la semana con entrenamientos y por supuesto que no estoy de acuerdo. Yo jugué en su momento CONCACAF martes, miércoles Liguilla y jueves Libertadores y me la banque, es increíble que acá se den tantas facilidades", aseguró.

Estaba enojado el técnico atlista, "porque cuando ellos (Toluca) pudo jugar con todo su equipo en Libertadores teniendo todo el tiempo de sobra no fueron (en el encuentro de presentación ante Cienciano en la fecha uno de la Libertadores). Yo sigo insistiendo en que tenemos que jugar la misma semana en que se tiene jugar (según el calendario la semana entrante de fecha doble)".

"Si ellos juegan el miércoles, que jueguen con nosotros el martes. Por nosotros no hay ningún problema y jugamos un día antes pero cambiar la fecha a dos o tres semanas después, me complica todo", indicó Romano.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×