Saíd Godínez justifica los cambios realizados por Tecos

Cuando las cosas no salen bien, cuando los resultados no se dan, cuando un técnico nota "falta de actitud" en su equipo, lo lógico es que se busquen variantes para tratar de resolver los problemas...
Cuando las cosas no salen bien, cuando los resultados no se dan, cuando un técnico nota "falta de actitud" en su equipo, lo lógico es que se busquen variantes para tratar de resolver los problemas que se han atravesado en el camino de cualquier equipo par
 Cuando las cosas no salen bien, cuando los resultados no se dan, cuando un técnico nota "falta de actitud" en su equipo, lo lógico es que se busquen variantes para tratar de resolver los problemas que se han atravesado en el camino de cualquier equipo par

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Marzo de 2007

  • "No podemos seguir así"

Cuando las cosas no salen bien, cuando los resultados no se dan, cuando un técnico nota "falta de actitud" en su equipo, lo lógico es que se busquen variantes para tratar de resolver los problemas que se han atravesado en el camino de cualquier equipo para sumar las victorias tan necesitadas.

Así lo consideró Saíd Godínez, mediocampista de los Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara, quien aseguró que si Franco ve oportuno realizar movimientos en su esquema de cara al encuentro entre Tecos y Rayados, tendrá sus razones para hacerlo.

"Creo que es normal, los técnicos tienen que mover sus piezas cuando los resultados no se dan, a unos les toca y es así, se tiene que buscar la mejor solución por el bien del equipo o el que esté tratará de hacer bien las cosas, el equipo se compone de 22 jugadores, y al que le toque tiene que hacer bien las cosas", indicó.

Darío Franco tiene previsto reincorporar a los once inicialistas a Rodrigo "El Pony" Ruiz y a Rafael Medina, quienes por distintas lesiones no se pudieron poner antes a la orden del técnico.

"Estamos conscientes de que llevamos dos partidos con derrota consecutiva y no podemos seguir así, después de que nos habían sacado resultados importantes jugando de visitante, teníamos la confianza de que íbamos a ganar en casa ante Pachuca, pero se nos complicó, pero el viernes no hay otra más que jugar bien y ganar en casa porque son puntos valiosísimos para nosotros", agregó.

Indicó que es necesario responderle a la dirigencia, quienes siempre están al pendiente del equipo, tanto en las buenas como en las malas."No tenemos problema, (los directivos) siempre están con nosotros, siempre han estado en las buenas y en las malas, les hemos quedado a deber en los últimos dos resultados y tenemos que corresponderles el viernes con un triunfo para estar más tranquilos en la semana", puntualizó.

El horario nocturno le sienta bien a la Autónoma de Guadalajara, de hecho, ellos lo prefieren así, antes que jugar en domingos por la tarde, por lo cual les viene como anillo al dedo que el encuentro ante Monterrey se dispute este viernes por la noche.

"Nos gusta más por la situación del calor en el día, y en la noche hay mejor rendimiento y se acomoda para los dos equipos, nosotros estamos más acostumbrados a ese ambiente", indicó.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×