Le queremos cambiar la cara al equipo: Rafael Medina

Tecos necesita puntos de manera urgente, necesita cambiar su cara a la del inicio del torneo, donde ganó puntos importantes, y su funcionamiento dentro de la cancha convencía desde el torneo...
 Tecos necesita puntos de manera urgente, necesita cambiar su cara a la del inicio del torneo, donde ganó puntos importantes, y su funcionamiento dentro de la cancha convencía desde el torneo Interliga y es por ello que Darío Franco se ve en la necesidad d

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de marzo de 2007

  • "Sería muy buena la victoria"

Tecos necesita puntos de manera urgente, necesita cambiar su cara a la del inicio del torneo, donde ganó puntos importantes, y su funcionamiento dentro de la cancha convencía desde el torneo Interliga y es por ello que Darío Franco se ve en la necesidad de modificar su esquema, esperando que el equipo sume los puntos que tanta falta le hacen.

Y precisamente es la intención de Rafael Medina con su regreso a la titularidad. La lesión en el tobillo quedó atrás y junto a Rodrigo Ruiz, la convicción que se tiene es de cambiarle la cara al cuadro emplumado, para el partido del próximo viernes ante Rayados de Monterrey.

"Tratamos de que ahora con nuestra entrada, el equipo se vea un poquito diferente para ayudar al equipo, porque ese es el objetivo, porque el sábado ante Cruz Azul entramos y había que cambiar al equipo, supimos cambiarle la cara, aunque no logramos el empate pero lo importante es entrar y poder hacer las cosas bien, o lo mejor posible para que el desempeño nuestro sea en bien del equipo", indicó Medina.

Admitió que los urgidos por obtener la victoria son los mismos emplumados, debido a que juegan en casa y además por el tema de su grupo, donde se están rezagando y han caído hasta la tercera posición.

"Nosotros porque nos tenemos que preocupar por volver a ganar y eso va a ser importante, queremos sacar otra vez tres puntos de local que ayudan mucho a las aspiraciones que tenemos, y sería muy buena una victoria", explicó.

Recalcó el compromiso de volver a la senda de la victoria jugando en casa, donde sumaron puntos importantes en los primeros encuentros de la campaña."Han faltado los resultados y no se nos han dado, tenemos el compromiso de ganar como local y eso es importante para nosotros", agregó.

[mt][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×