Zepeda será registrado jueves o viernes: Forzán

La Comisión Médica de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) determinó que procede el registro del volante Miguel Zepeda con los Tiburones Rojos de Veracruz para lo que resta del torneo de...
 La Comisión Médica de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) determinó que procede el registro del volante Miguel Zepeda con los Tiburones Rojos de Veracruz para lo que resta del torneo de Clausura 2007.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de Febrero del 2007

  • Santos, dueño de su carta, ya dio su anuencia

La Comisión Médica de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) determinó que procede el registro del volante Miguel Zepeda con los Tiburones Rojos de Veracruz para lo que resta del torneo de Clausura 2007.

El Director Deportivo del equipo escualo Godofredo Forzán, explicó que el equipo al que pertenece Miguel Zepeda, Santos de Torreón ya dio su anuencia, en tanto que San Luis, con el que participó por última ocasión ya le entregó su finiquito por lo que ya puede ser registrado con refuerzo del Veracruz.

Forzán Portilla explicó que, Gabriel Vicente Escobar Apan, encargado de hacer los trámites ante la FMF por parte del equipo veracruzano viajará jueves o viernes a la capital del país y realizar todo el papeleo para que, una vez aprobados todos los requisitos, pueda ser registrado el volante nayarita.

"Ya está todo correcto, este martes acudió Juan Pablo Alfaro y se corroboró su lesión por lo que fue aprobaba su baja y a su vez la alta de Miguel Zepeda y el jueves o viernes se acudirá a la Federación (Mexicana de Futbol) para que ya quede registrado", reiteró el Director Deportivo del equipo escualo.

TRABAJARON EN XALAPA

Por otra parte, la Directiva del equipo veracruzano informó que este martes y en doble sesión en la ciudad de Xalapa comenzaron su preparación con miras a su compromiso frente a los Potros de Hierro del Atlante, el próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, en partido correspondiente a la Jornada 9 del torneo de Clausura 2007 de la Primera División nacional.

Este miércoles realizarán el partido interescuadras, el jueves habrá doble turno y el viernes cerrarán su preparación y regresarán al puerto para quedar concentrados para el partido ante los pupilos del Profe Cruz.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×