Aldo de Nigris, acoplado al "Kikín"

Apenas van a cumplir dos meses de jugar juntos y ya están acoplados futbolísticamente.
 Apenas van a cumplir dos meses de jugar juntos y ya están acoplados futbolísticamente.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 8 de Marzo de 2007

  • Aseguró que él y "Kikín" tienen bailes para festejar

Apenas van a cumplir dos meses de jugar juntos y ya están acoplados futbolísticamente.

Francisco Fonseca y Aldo de Nigris han formado una buena dupla en el terreno de juego, al grado de que el hermano menor de la dinastía regiomontana le ha puesto dos pases para gol al delantero del Tricolor.

Ambas anotaciones fueron en las últimas dos jornadas. En la fecha 7 Aldo le dio el pase a Fonseca en el único tanto marcado en el juego ante Veracruz, una semana después le dio el servicio con el que los felinos obtuvieron su primer triunfo como visitante en esta Temporada.

Aldo mencionó que con "Kikín" existe una excelente química y ello ha ayudado de sobremanera en el trabajo de cancha. "Gracias a Dios he tenido muy buena comunicación con él y aparte es una gran persona, me llevo muy bien con él, tengo muy buena química y ojalá la mantengamos eso para seguir aportando".

-¿"Kikín" es el delantero con el que mejor te has acoplado?- "Yo creo que sí porque es con el que más tiempo he jugado".

El delantero de Tigres comentó que él y "Kikín" tienen varios bailes para festejar sus goles, aunque este Clausura 2007 ha sido muy fructífero para Aldo, pues ha jugado 277 minutos en seis fechas, mientras que el torneo anterior solamente sumó 265 minutos en sólo seis jornadas en las que participó.

De Nigris no daba un pase para gol desde el Apertura 2003 y no anotaba un tanto desde el 15 de Abril del 2006, por lo que en este torneo la lleva de ganar y todo apunta a que culmine mucho mejor que en otros años.

"HAY QUE ANOTAR PRIMERO"

Aldo habló sobre el partido del sábado ante el Toluca, en el que señaló que lo importante será anotar un gol en los primeros minutos de juego. 

Aldo aseguró que conoce muy bien al líder de la zaga toluqueña, Paulo Da Silva, pues hace un año vistió la casaca felina durante la Copa Libertadores.

"Hay que tratar de hacer lo mejor posible para anotar pronto para que el tiempo no se venga encima pronto. No hay que estar confiados en nada, hay que seguir manteniendo el paso que llevamos, hay que aprovechar que estamos en casa y tratar de ganar el partido a como dé lugar sin entrar en ningún tipo de presión", finalizó.

[mt][foto: Dulce Moncada/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×