Israel Castro espera un duelo abierto ante Chivas

El lateral de los Pumas, Israel Castro, comentó este jueves que en el duelo ante el Guadalajara predominará el espectáculo y el juego al frente, ya que ambos equipos siempre salen a proponer los...
 El lateral de los Pumas, Israel Castro, comentó este jueves que en el duelo ante el Guadalajara predominará el espectáculo y el juego al frente, ya que ambos equipos siempre salen a proponer los encuentros.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Marzo de 2007

  • Para Castro, los delanteros de Chivas son peligrosos

El lateral de los Pumas, Israel Castro, comentó este jueves que en el duelo ante el Guadalajara predominará el espectáculo y el juego al frente, ya que ambos equipos siempre salen a proponer los encuentros.

"Por la forma de jugar de Guadalajara, la ofensiva genera muchos espacios y eso va a ocasionar que haya un partido abierto, que deleite al público", dijo al término del entrenamiento en el Estadio de Ciudad Universitaria.

Para Castro, los delanteros de Chivas son peligrosos, pero aseguró que él está más al pendiente del accionar de los Felinos que de los rivales.

"Es una delantera importante, que aporta mucho, pero siempre he hablado y lo voy a seguir mencionando, el hecho de preocuparme más por mí, por nosotros, por Pumas y el trabajo que estamos haciendo va a generar una buena postura ofensiva y defensiva", consideró.

El compromiso de este fin de semana es importante en las aspiraciones de los universitarios, agregó el zaguero, ya que están muy cerca del primer lugar de su Sector, Tigres, y con una combinación de resultados favorable, podrían alcanzar la cima.

"El Grupo está muy cerrado, estamos a dos puntos del líder, las circunstancias del Torneo se presentan de esta forma y no estamos tan mal posicionados", mencionó.

La ausencia de José Luis López, el "Parejita", por expulsión, es una baja importante para el cuadro auriazul pero quien ocupe su lugar lo hará de la mejor manera, añadió Castro.

"Es un elemento que siempre ha estado en todos los partidos, representativos de Pumas, es lamentable lo que pasó, pero hay gente que puede suplirlo", concluyó.

[mt][foto: Héctor Cruz]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×