El Rebaño, de ahora en adelante 'del tingo al tango'

El calendario que tiene Guadalajara del próximo domingo en adelante está saturado, tendrá partidos cada tres o cuatro días entre participación en el torneo local, Copa de Campeones y Subcampeones...
El calendario que tiene Guadalajara del próximo domingo en adelante está saturado, tendrá partidos cada tres o cuatro días entre participación en el torneo local, Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF.
 El calendario que tiene Guadalajara del próximo domingo en adelante está saturado, tendrá partidos cada tres o cuatro días entre participación en el torneo local, Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Marzo de 2007

  • Luego de Pumas van contra D. C. United

El calendario que tiene Guadalajara del próximo domingo en adelante está saturado, tendrá partidos cada tres o cuatro días entre participación en el torneo local, Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF. Hay que tomar en cuenta también la actividad que tendrán algunos elementos por sus convocatorias a la Selección Mexicana para los encuentros amistosos que ya están pactados, ya que el Rebaño aportará por lo menos cinco jugadores al equipo del Pentapichichi. Por lo pronto, el próximo domingo Chivas visita a Pumas, regresa a Guadalajara para continuar con su preparación de cara al enfrentamiento al enfrentamiento ante D.C. United el jueves, así que el martes entrante estarán viajando a Estados Unidos para cumplir con este compromiso. El viernes entrenan en Washington y al terminar el entrenamiento irán a comer, para luego emprender el viaje a México, donde trabajarán el sábado y el se reportarán listos para enfrentar al América el domingo, en el Clásico Nacional. El lunes 19 los seleccionados se reportan con el Tri de Hugo Sánchez pero estarán regresando el jueves 22 con Chivas para el partido que adelantó ante Morelia, correspondiente a la fecha 12. "Por eso les di los días este fin de semana, es el único espacio libre hasta el final del torneo pero veo al equipo muy bien en ese sentido, lo veo metido, comprometido y mentalizado en todo lo que viene; estamos listos", aseguró el técnico José Manuel de la Torre.

JORNADA PARTIDO ESTADIO FECHA 9 Pumas-Chivas CU 11 de Marzo Semifinal CONCACAF D.C.United-Chivas Washington 15 de Marzo 11 América-Chivas Azteca 18 de Marzo 12 (adelantado) Chivas-Morelia Jalisco 22 de Marzo Selección Mexicana México-Paraguay (por lo menos 5 de Chivas) Monterrey 25 de Marzo Selección Mexicana México-Ecuador (por lo menos 5 de Chivas) Oakland, Calif. 28 de Marzo 13 San Luis-Chivas Alfonso Lastras 31 de Marzo Semifinal CONCACAF Chivas-D.C. United Jalisco 3 de Abril 14 Chivas-Tigres Jalisco 7 de Abril 10 (pendiente) Chivas-Tecos Jalisco 11 de Abril 15 Atlas-Chivas Jalisco 14 de Abril 16 Chivas-Veracruz Jalisco 21 de Abril 17 Jaguares-Chivas V. M. Reyna 28 de Abril

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×