En los Potros es fuerte la competencia

Con los Potros del Atlante hoy no cabe el concepto de jugadores con jerarquía.
Con los Potros del Atlante hoy no cabe el concepto de jugadores con jerarquía.
 Con los Potros del Atlante hoy no cabe el concepto de jugadores con jerarquía.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Marzo de 2007

  • Quieren estar en la Liguilla
  • Cruz, feliz con Bermúdez

Con los Potros del Atlante hoy no cabe el concepto de jugadores con jerarquía.

Los mejores elementos de los Potros llevan varios torneos vistiendo la playera azulgrana como es el caso de Federico Vilar, Eduardo Rergis, Javier Muñoz, David Oteo o Mario  Hernández Lash, pero esta condición ya no es garantía suficiente para ver acción en el campo de batalla.

A José Guadalupe Cruz, Director Técnico, no le temblará la mano al momento de escribir en nombre de los nuevos talentos que comenzaron pisando fuerte y relegando a los "pesos pesados" del plantel. "Esa mezcla (de juventud y experiencia) nos ha dado muy buen resultado. Se está dando una competencia deportiva al interior del equipo sana e importante. Hoy los que en un momento dado tuvieron su oportunidad, ahora tienen que esperar a que regrese ya que mientras los chavitos sigan respondiendo yo no tengo ningún problema de jugármela con ellos.

"Contar con los Sub-20, sobre todo Bermúdez que ha tenido una gran actuación y que estoy convencido de que hay más valores. Hay que estar bien conscientes de que no los lanzamos al ruedo de la noche a la mañana, son muchachos que tienen un proceso importante en las fuerzas básicas del equipo", acotó el estratega.

A la inyección de talento, se le suma el buen momento anímico y mental que se puede observar en los entrenamientos de esta semana. Hay confianza en que la tarde del sábado en Veracruz sea favorable para el Atlante.

"Vamos a hacer conciencia de que enfrentamos a un rival que viene de dos derrotas consecutivas y que está urgido de sacar un buen resultado, tendrá el aliento de la gente y que también es rival de grupo".

"Nos queda claro que cuando el equipo está concentrado y haciendo lo que le corresponde, puede dar más en lo individual y en lo colectivo, no tengo la menor duda de ello. Con actuaciones como las dos últimas (Atlas y Necaxa) estamos por buen camino para seguir cosechando puntos, vamos a entrar a una recta con partidos muy complicados".

Veracruz buscará en casa romper la rachita de dos partidos sin ganar, Atlante luchará por conseguir su tercer triunfo, también de forma consecutiva.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×