Espera Figueroa un duelo con Pachuca disputado pero con goles

"Un partido difícil, que va a ser muy disputado porque son jugadores rápidos ellos, pero no hay mayor preocupación. Enfrentamos a un buen rival", indicó el "Fantasma" Figueroa, al término de la...
"Un partido difícil, que va a ser muy disputado porque son jugadores rápidos ellos, pero no hay mayor preocupación. Enfrentamos a un buen rival", indicó el "Fantasma" Figueroa, al término de la práctica de hoy.
 "Un partido difícil, que va a ser muy disputado porque son jugadores rápidos ellos, pero no hay mayor preocupación. Enfrentamos a un buen rival", indicó el "Fantasma" Figueroa, al término de la práctica de hoy.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2007

  • Resaltó que Morelia ha cambiado

El chileno Marco Antonio Figueroa, Director Técnico de Monarcas Morelia, confió en obtener una victoria ante Pachuca, en un duelo que espera muy disputado en el medio campo pero con muchos goles.

"Un partido difícil, que va a ser muy disputado porque son jugadores rápidos ellos, pero no hay mayor preocupación. Enfrentamos a un buen rival", indicó el "Fantasma" Figueroa, al término de la práctica de hoy. Figueroa comentó que ambos conjuntos saldrán a proponer y a arriesgar en busca de obtener los tres valiosos puntos del partido correspondiente a la Jornada 9 del torneo Clausura 2007 del futbol mexicano y que se jugará este sábado en el estadio Morelos. "Morelia siempre ataca, de local y de visita, siempre estamos atacando y por eso espero un partido muy trabado, de mucha lucha en medio campo. Cuenta mucho también el buen nivel que traen los jugadores de ambos equipos y creo que va a ser un partido de goles".

Señaló que el conjunto purépecha ha tomado una nueva actitud cuando salta al terreno de juego pues sabe de la importancia que representa el sumar puntos en cada compromiso.

"Son importantes los tres puntos, no solamente estos. El equipo ya entendió el mensaje y vamos a salir a los partidos afuera con otra disposición, y de local hay que poner la misma intensidad que de visitante". Por su parte, el mediocampista Mariano Trujillo comentó que el conjunto de la monarquía deberá estar atento en todas sus líneas, pues el conjunto de Enrique Meza "es un rival que se arma bastante bien".

"Sabemos que tenemos dos juegos de local esta semana, entonces, trataremos de ganar ambos aquí y con Cruz Azul seguramente que tendremos la oportunidad de ganar también", añadió. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×