Es imprescindible la victoria: Leaño

De visita con su plantel, seguramente sin mucho que festejar por la racha negativa que los Tecos de la Autónoma de Guadalajara tienen hasta ahora, donde acumulan dos derrotas de forma consecutiva,...
De visita con su plantel, seguramente sin mucho que festejar por la racha negativa que los Tecos de la Autónoma de Guadalajara tienen hasta ahora, donde acumulan dos derrotas de forma consecutiva, y peor, no han podido ganar en los últimos cinco partidos,
 De visita con su plantel, seguramente sin mucho que festejar por la racha negativa que los Tecos de la Autónoma de Guadalajara tienen hasta ahora, donde acumulan dos derrotas de forma consecutiva, y peor, no han podido ganar en los últimos cinco partidos,

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Marzo de 2007

  • "No puede ser actitud"

De visita con su plantel, seguramente sin mucho que festejar por la racha negativa que los Tecos de la Autónoma de Guadalajara tienen hasta ahora, donde acumulan dos derrotas de forma consecutiva, y peor, no han podido ganar en los últimos cinco partidos, Antonio Leaño, Presidente de la institución universitaria, manifestó que una victoria es imprescindible para el encuentro de mañana.

"Es imprescindible la victoria definitivamente, si tomamos en cuenta los objetivos que nos trazamos al inicio del campeonato que es la clasificación, si no ganamos mañana, nos quedaremos rezagados y será muy difícil poder remontar la distancia que nos llevan Pachuca y San Luis", dijo.

Leaño permaneció alrededor de media hora en el vestidor con sus jugadores y el Cuerpo Técnico, luego de que el equipo se tomara la foto oficial la mañana de este jueves, y ahí les manifestó que se tiene que retomar el nivel futbolístico cuanto antes.

"Hemos hablado con el técnico y con el plantel, ellos tienen un punto de vista un poco distinto, yo también lo tengo, y creo que ha sido falta de manejo en los partidos, cada uno de los juegos en que se ha podido remontar, igualar y hasta superar al rival, y de repente por descuidos y por el entusiasmo de creer que se obtuvo el resultado, se olvidan de ciertas cosas, de controlar el balón, de salir acompañados, de presionar al rival, y se crean confusiones y errores y hemos perdido puntos importantes en el camino".

"Muchos se han partido el alma y no puede ser actitud, aunque no ha sido pareja, por eso necesitamos que el equipo camine junto para el mismo lado para poder revertir esta situación", indicó.

Manifestó que a partir de esta fecha, es como un reinicio para Tecos, esperando que los malos resultados queden en el olvido.

"Necesitamos que se reinicie mañana con un triunfo para revertir las cosas y comenzar otra buena racha", agregó.

Por último, no descartó tomar medidas importantes, en caso de que Tecos no logre sumar los tres puntos en el encuentro de mañana.

"No nos gusta ser fatalistas ni futuristas, estamos confiados en que podremos sacar el resultado mañana y no tendremos que pensar en cosas negativas, pero si no se da, tendríamos que reunirnos, pensar las cosas, ver como están y tomar las medidas pertinentes", expuso Leaño Reyes.

[mt][Foto:R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×