Triste Rosales porque estará fuera tres jornadas más

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Rosales se dijo triste por los resultados que arrojó una resonancia magnética, que lo dejan al menos tres encuentros más fuera del equipo en el...
 El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Rosales se dijo triste por los resultados que arrojó una resonancia magnética, que lo dejan al menos tres encuentros más fuera del equipo en el Clausura 2007.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de Marzo del 2007

  • "Lo único que me queda es apoyar a mis compañeros"

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Rosales se dijo triste por los resultados que arrojó una resonancia magnética, que lo dejan al menos tres encuentros más fuera del equipo en el Clausura 2007.

Rosales Reynoso, que no participa desde la Jornada 6 en que se lesionó frente a San Luis continuará fuera de actividad lo que resta de esta semana y la próxima luego de que se le detectara una fisura en el hueso del talón del pie derecho, informó el médico del equipo escualo, Gerardo Aguilar.

"Estoy triste, creo que todo mundo quiere seguir jugando y aportando lo poco o mucho para bien del equipo y ahora me va a limitar para ello, lo único que me queda es apoyar a mis compañeros lo más que se pueda y tratar de que el equipo salga de este mal inicio de la nueva etapa del Profesor (Emilio) Gallegos", aseguró el defensor desde Xalapa donde entrena el equipo escualo.

"Lamentablemente el estudio nos dio una noticia que no queríamos, que no creíamos que podría haber estado por la situación de la molestia y la sensación que teníamos; ahora apareció una fisurita que nos va a limitar trabajar con el plantel, por el hecho de querer recuperarnos más rápido; hay que aceptarla como tal y pensar en estar lo más pronto posible", agregó.

El zaguero escualo manifestó su confianza que en dos semanas estará listo, "esa es la idea y lo que nos estamos metiendo en la cabeza, para tratar de que sea así y no más. Esperemos en Dios que sea solamente lo que hasta ahorita ha pensado el Doctor y que la medicina, el tratamiento médico y mi cuerpo lo asimilen de esa manera, para estar en esas dos semanas".

Por el momento, dijo, sólo resta apoyar al resto de sus compañeros para poder salir de la mala racha.

Mario Rosales reiteró que, "hay que jalar para el mismo lado, estemos dentro o fuera de la cancha. Estoy conciente de que el equipo puede salir adelante, porque tenemos con qué y esperemos que el sábado sea el repunte para todo esto".

[mt][foto: M. Venegas/Foto: MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×