Debuta Daniel Ipata como empresario en Guadalajara

Benjamín Galindo, Roberto Texeira, Manuel Sol, entre otros personajes del futbol mexicano, se dieron cita la noche del jueves en la calle Golfo de Cortes número 2959, para acompañar a su gran...
 Benjamín Galindo, Roberto Texeira, Manuel Sol, entre otros personajes del futbol mexicano, se dieron cita la noche del jueves en la calle Golfo de Cortes número 2959, para acompañar a su gran amigo Daniel Ipata, preparador físico de Pachuca, quien se estr

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 9 de Marzo de 2007

  • Se une a la lista de gente de futbol que es empresario

Benjamín Galindo, Roberto Texeira, Manuel Sol, entre otros personajes del futbol mexicano, se dieron cita la noche del jueves en la calle Golfo de Cortes número 2959, para acompañar a su gran amigo Daniel Ipata, preparador físico de Pachuca, quien se estrenó como empresario al abrir ONE WELLNESS en Guadalajara y  "La Casa del Futbol" estuvo ahí como testigo por invitación del nuevo empresario.

Es un concepto único en México, "en el cual somos cuatro socios, es un concepto  nuevo en México, esta en Europa y Estados Unidos. Es un concepto de bienestar, de salud, armonía y equilibrio, es una clínica de rehabilitación y no es un gimnasio, es más que eso", dijo Daniel Ipata a MEDIOTIEMPO.

En ONE WELLNESS "se dan Yoga, masajes, hay espacios de relajación con meditación guiada además de otro tipo de actividades que tenemos preparadas, un área de consultorios, masajes terapéuticos, rehabilitación física, nutrición y  suplementación, especialidades médicas, desarrollo personal, área de musculación además de que se darán talleres, conferencias y cursos", siguió.

Ipata considera que esta clínica ayudará en mucho a las personas, porque tiene todo para "encontrar la felicidad porque mediante una evaluación detallada, entregan un programa a desarrollar para alcanzar los objetivos en equilibrio físico y emocional".

"Esta idea nos viene madurando desde hace tiempo, mi trabajo es la cancha como Preparador Físico pero maduramos la idea y esto va ligado a nuestra profesión y nuestra carrera, pues a final de cuentas se trata de preparación física".

Daniel invirtió una fuerte cantidad de dinero junto con otros tres socios, lo cual asegura vale la pena  porque verán en quienes asistan al lugar, la cara de satisfacción en las personas porque desarrollarán "un nuevo estilo de vida, esto es furor en Europa y Estados Unidos que hemos traído, que esperamos sea del agrado y que sirva a muchas personas para que se rehabiliten de diferentes problemas. Este concepto es único en México, queremos expandirlo a todo México y América Latina".

Precisó Ipata que este nuevo concepto cuenta con áreas para "cardiovascular, no es un SPA, tampoco Gimnasio, es mucho más que eso y apunta a la integridad de la persona", finalizó el nuevo empresario del futbol mexicano, quien se une a la lista de gente ligada al futbol que tiene otro tipo de actividades fuera de la cancha como Oswaldo Sánchez, quien tiene una clínica de rehabilitación en Guadalajara además de algunas propiedades que renta. Gustavo Nápoles, Joel Sánchez, Claudio Suárez, Jaime Durán, por mencionar solamente a algunos. [mt][foto: A. Jiménez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×