El Zorro anda de estreno

"El Águila", como era conocido entre los choferes de Atlas el camión que durante nueve años transportó por todo el país al cuadro rojinegro, descansaba triste en su cochera, sabía que no sería más...
 "El Águila", como era conocido entre los choferes de Atlas el camión que durante nueve años transportó por todo el país al cuadro rojinegro, descansaba triste en su cochera, sabía que no sería más el transporte oficial de la Primera de Atlas.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Marzo de 2007

  • Un camión Mercedes Benz será el que los transporte

"El Águila", como era conocido entre los choferes de Atlas el camión que durante nueve años transportó por todo el país al cuadro rojinegro, descansaba triste en su cochera, sabía que no sería más el transporte oficial de la Primera de Atlas.

Muchos viajes y muchas vueltas al tacómetro, idas y vueltas de frontera a frontera y muchas anécdotas, y ahora, le llegó su momento y hay que dar paso a la modernidad.

Esta mañana Atlas tuvo su "remojo", pues por fin, luego de casi una década, estrenaron transporte. Un camión Mercedes Benz imponente, y que luce con los colores del Atlas a todo su esplendor, fue estrenado por la dirigencia y el plantel, además de que recibió la bendición correspondiente.

En el evento estuvo la plana mayor del Zorro, el Presidente Ernesto Fregoso, Gustavo Montoya, Vicepresidente y Samuel Alvo, de la Comisión de Futbol, además de la presencia del Padre José Rosario Ramírez Mercado, mejor conocido en el medio futbolístico como el "Padre Chayo" o "El Capellán del Futbol".

En una ceremonia sencilla pero representativa, directivos, jugadores, Cuerpo Técnico, aficionados y más de un periodista que no oculta su amor por los colores rojinegros echaron agua bendita al nuevo transporte.

Pero el más feliz de todos era, sin duda, el chofer del transporte oficial del Atlas, Arturo Morales, chofer de la institución desde hace más de 10 años.

"Antes me decían el señor "Vacuno" (mote común entre los choferes de autobuses de Guadalajara), pero ahora ya me van a decir el señor "muu"", manifestó con una gran sonrisa, mientras posaba para las fotografías.

Dicho autobús cuenta con todos los servicios y está bien equipado, y hasta los jugadores se mostraron contentos, y como detalle curioso, cuando el Padre "Chayo" pidió a el hermano de Reinaldo Navia, quien acompaña al delantero a todas partes, que arrojara agua bendita en el interior del camión, prefirió tomarse el sagrado líquido, causando las risas y carcajadas de todos, pero principalmente de su hermano, "El Choro".

[mt][foto: José Anguiano]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×