Los jugadores de Necaxa destacan la importancia del partido ante Gallos

El lateral de los Rayos del Necaxa, Mario Pérez, urgió al equipo de Aguascalientes a apresurar el paso en el Clausura 2007 porque un resultado adverso más y las posibilidades de llegar a la...
El lateral de los Rayos del Necaxa, Mario Pérez, urgió al equipo de Aguascalientes a apresurar el paso en el Clausura 2007 porque un resultado adverso más y las posibilidades de llegar a la Liguilla se escaparían más, por lo que el duelo de este sábado cu
 El lateral de los Rayos del Necaxa, Mario Pérez, urgió al equipo de Aguascalientes a apresurar el paso en el Clausura 2007 porque un resultado adverso más y las posibilidades de llegar a la Liguilla se escaparían más, por lo que el duelo de este sábado cu

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO9 de Marzo de 2007

  • "Ya no queremos tocar el tema del arbitraje"

El lateral de los Rayos del Necaxa, Mario Pérez, urgió al equipo de Aguascalientes a apresurar el paso en el Clausura 2007 porque un resultado adverso más y las posibilidades de llegar a la Liguilla se escaparían más, por lo que el duelo de este sábado cuando visiten al Querétaro es clave.

"Tenemos que ir a ganar, a proponer el partido sin perder el orden. Si no, la Liga se nos va a empezar a ir y sólo nos quedaremos pensando el Libertadores. Todavía no es momento de eso sino de tratar de estar en los dos y estar peleando hasta el final", comentó.

Los rojiblancos son el cuadro más indisciplinado del Torneo y a decir de Pérez, lo mejor es ya no expresarse al respecto, sino sólo esperar un justo trabajo de los nazarenos.

"El tema de los árbitros ya no lo queremos tocar por todo lo que nos ha pasado, simplemente esperemos tener un buen arbitraje y que sea parejo para los dos equipos", aseguró.

El jugador necaxista agregó que en la Copa Libertadores tienen muchas posibilidades de avanzar a la siguiente fase, por lo que también ya tienen en la mente el encuentro ante el Campeón brasileño para el 21 de Marzo en el estadio Victoria.

"Sabemos que tenemos una juego importante contra Sao Paulo, donde nos podríamos acercar mucho a la calificación para la siguiente fase",  dijo.

COINCIDE ÁLVAREZ

Por su parte Alexandro Álvarez, arquero necaxista, reconoció como fundamental el encuentro ante Querétaro de mañana, ya que el cuadro de Aguascalientes ha dejado ir muchos resultados en lo que va del Torneo.

"Este partido es un parteaguas, porque nosotros tenemos una gran necesidad de puntos. Tenemos que ir a buscarlos ante un rival que va a ser muy complicado", indicó.

Pero los Gallos Blancos, dada su situación de estar peleando por el no descenso, será un rival complicado.

"La necesidad que tienen ellos de sumar puntos, no puedo señalar a un jugador como clave porque me parece que en conjunto es muy peligroso, pero nosotros venimos bien en este momento y vamos a buscar el triunfo", afirmó.

[mt][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×