Hay que aprender de las cosas buenas y malas: Corona

Las malas rachas dejan enseñanzas, siempre se sacan lecciones de lo bueno, pero hay que tener el análisis y la madurez suficiente para aprender de las malas, y es momento de que Tecos reflexione...
 Las malas rachas dejan enseñanzas, siempre se sacan lecciones de lo bueno, pero hay que tener el análisis y la madurez suficiente para aprender de las malas, y es momento de que Tecos reflexione en sus equivocaciones de los partidos anteriores, para no vo

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Marzo de 2007

  • "Nos ha faltado poner un poco más de esfuerzo"

Las malas rachas dejan enseñanzas, siempre se sacan lecciones de lo bueno, pero hay que tener el análisis y la madurez suficiente para aprender de las malas, y es momento de que Tecos reflexione en sus equivocaciones de los partidos anteriores, para no volverlas a repetir esta noche ante Rayados.

Así lo aseguró José de Jesús Corona, quien manifestó a Medio Tiempo que Tecos debe salir de la racha que lo tiene sumido en la tercera posición del Grupo Dos, con nueve unidades.

"Este será un partido muy importante para nosotros, sabemos que es un partido en que podemos salir de esta mala racha de cinco partidos sin victoria, estamos conscientes de ello y vamos a buscar el resultado positivo", aseguró el cancerbero emplumado.

El "Loco" indicó que las malas rachas dejan enseñanza, y el aprendizaje es muy claro, no se pueden permitir distracciones.

"Se aprende que no puedes desconcentrarte un solo minuto, tienes que estar exigiéndote al máximo y sin ser displicente, eso es clave y aprendes de todo este tipo de detalles".

"Creo que cada quien hace su análisis y nos damos cuenta que nos ha faltado poner un poco más de esfuerzo y de atención en jugadas claves, las que nos han venido concretando y nos han quitado puntos de la bolsa y tendremos que tomarlo en cuenta", aseguró.

Además, se mostró confiado en que Monterrey hará un futbol propositito esta noche, pues aunque los resultados pudieran tener comprometido el funcionamiento a buscar exclusivamente los puntos, gustan de aplicar un futbol vertical.

"Sabemos que aunque necesitan puntos, juegan verticalmente y dejan jugar, siempre buscan el arco contrario y podemos sacar provecho de los espacios que nos dejen en la zona defensiva", sentenció.

Tecos se encuentra concentrado para el partido de esta noche, a las 20:30, en la cancha del Tres de Marzo.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×