Tecos 2 - 0 Monterrey

¡LOS DESESPERADOS AL ATAQUE!
¡LOS DESESPERADOS AL ATAQUE!
 ¡LOS DESESPERADOS AL ATAQUE!

¡LOS DESESPERADOS AL ATAQUE!

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPOEstadio Tres de Marzo, viernes 9 de Marzo de 2007 a las 20:30 hrs.

  • No se espera un compromiso abierto

-Alineaciones probables y árbitros

Es hora de despertar, es hora de levantarse, de reconocer los tropiezos en el camino, y en base a ellos, rectificar el sendero, sanar las heridas y salir adelante, y él que no lo logre, se tendrá que atener a las consecuencias.

Si hay dos equipos heridos de cara a esta Jornada, son Tecos y Rayados. El equipo del "Piojo" no puede caer más bajo porque según Herrera "ya no podemos ir más al fondo, pues estamos en él", y Franco prefiere jugar bien que ganar, pero por ahora, quizá ese objetivo tomará un segundo término.

Es claro, y aunque ninguna de las dos Directivas lo afirme, es un hecho, con la derrota se perderá la confianza, y cualquier cosa puede pasar con el futuro de ambos técnicos.

TECOS

El Tecolote está dolido, y si está en problemas, es porque se los buscó. Rodrigo Ruiz viene señalando desde hace dos semanas que ya está en condiciones de jugar los 90 minutos, sin embargo, el técnico Darío Franco prefirió no utilizarlo porque "no estaba en condiciones", y los resultados quedaron a la vista de todos.

Ahora, con la soga al cuello, ya puede volver a la fórmula de la victoria: Rodrigo Ruiz y Rafael Medina, quien también sale de una lesión. Con estos dos jugadores en la cancha desde el inicio, Tecos sumó una cantidad importante de puntos.

Afortunadamente para el cuadro emplumado, no tendrá ausencias para este compromiso, tiene cuadro completo, y por ese lado no hay excusas para no ganar, para volver a la senda de la victoria y retomar la racha que sumó en los primeros encuentros jugados en el Tres de Marzo.

Tecos acumula dos victorias, un empate y una derrota en casa, mientras que fuera de ella, lo que antes fue bueno con la cosecha de puntos, ahora los mata, pues sus dos puntos como visitantes no les alcanza para tener una buena posición en el Grupo.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Ninguno

MONTERREY

El cuadro regiomontano está en problemas. Un partido ganado en lo que va del Torneo lo dice todo. Nada más se debe profundizar al respecto.

Sin embargo, la dirigencia del cuadro regiomontano ha respaldado a capa y espada a "El Piojo", ahora es responsabilidad del equipo darle al técnico más oxígeno, pues a nadie debe tener satisfecho una mala racha con el plantel con el que se cuenta.

Monterrey tiene un lesionado, y ello obligó a buscar variantes durante la semana, esperando que los que están en consideración del técnico puedan responder el viernes en una cancha que ha aguantado de todo, el concierto de Roger Waters y una semana de ajetreo por lo que este concierto contrajo.

Para este cotejo, Herrera repetiría la modificación que tanto llamó la atención de los medios en el norte, al panameño Felipe Baloy en la mitad de la cancha, un central que es más recio que cumplidor recuperando la pelota, apoyando a Luis Ernesto Pérez y Leandro Gracián, quien trata de congraciarse con su afición luego del conflicto sobre su salida a Boca.

La afición ya les entonó cantos, se les puso en contra, y esta vez, a la distancia, quieren recuperar la confianza de los incondicionales en el Tec.

El equipo de Herrera acumula cinco derrotas, dos empates y una victoria, la cual fue en la primera Jornada ante Santos.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno LESIONADOS DE MONTERREY Guillermo Rojas

EL PARTIDO

No se espera un compromiso abierto por la urgencia de sumar de ambos conjuntos. En el entendido de que ambos quieren ganar, harán lo posible por, cuando menos, no perder, lo cual ya es ventaja.

Sin duda que la victoria dará un tanque de oxígeno a cualquiera de los dos conjuntos, pero a ambos les costará trabajo obtenerla.

Creemos en el triunfo de Tecos.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×