Romano sigue molesto por el cambio de fecha ante Toluca

Atlas propone, la Federación dispone, y, tal cual, llegó "El Diablo" y todo lo descompone.
 Atlas propone, la Federación dispone, y, tal cual, llegó "El Diablo" y todo lo descompone.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. Jueves 8 de Marzo de 2007

  • "Toluca ya nos ganó en la mesa"

Atlas propone, la Federación dispone, y, tal cual, llegó "El Diablo" y todo lo descompone.

Así fue la historia que sigue sin resolverse, en relación al partido sin fecha entre rojinegros y escarlatas de la Jornada 10 el que, como anticipó Medio Tiempo desde ayer por la noche, Atlas propuso que se celebrara el 18 de abril, fecha en que Toluca no tiene compromiso copero.

Sin embargo, Atlas ya quiere hacer las cosas a su modo y a su gusto, pues según el técnico Rubén Omar Romano, ahora será Atlas quien determine la fecha, aunque, en el fondo, será la Federación quien autorice y dé la última palabra.

"Hay dos fechas, 4 de abril y 18 de abril, en las dos no participa Toluca, entonces nosotros queremos la 18. Si lo van a cambiar, ponemos la fecha que nosotros queremos".

¿Todavía estás molesto?, se le cuestionó a Romano. "Sí, porque el rival (Toluca) le quiere dar la importancia que antes no le dio a la Copa, y ahora tiene que cambiar una fecha, cuando la tuvo no le dio importancia y el técnico ni fue a dirigir, ahora que el técnico puede dirigir un día antes de su juego de Copa, y poner a los dos cuadros en los dos juegos, no quieren", señaló.

"YA NOS GANARON" El técnico argentino sentenció, por último, que Toluca ya le ganó este partido en la mesa, porque Toluca se impuso ante la FMF.

"Ya lo ganó, al obligarnos la Federación a cambiar la fecha, Toluca ya nos ganó el partido en la mesa, pero bueno, ahora la fecha la ponemos nosotros", manifestó el argentino.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×