Contento por el gol, pero más feliz con el triunfo: Bermúdez

El delantero del Atlante, Christian  Bermúdez, autor del gol del triunfo frente a los Tiburones Rojos de Veracruz dijo estar contento por su segunda anotación en primera división y más feliz por...
 El delantero del Atlante, Christian  Bermúdez, autor del gol del triunfo frente a los Tiburones Rojos de Veracruz dijo estar contento por su segunda anotación en primera división y más feliz por los tres puntos.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente. 10 de Marzo del 2007

  • Venimos a proponer: "Profe" Cruz

El delantero del Atlante, Christian  Bermúdez, autor del gol del triunfo frente a los Tiburones Rojos de Veracruz dijo estar contento por su segunda anotación en primera división y más feliz por los tres puntos.

"Contento con la anotación, pero estoy feliz por los tres puntos. Ahora espero mantener la regularidad", aseguró el joven ariete.

-¿Por fin ganaron como visitantes?- "Ahora si, la verdad que era un partido muy difícil y así lo fue, se nos complicó los primeros minutos y supimos aprovechar la que tuvimos aunque se falló alguna", reconoció el delantero del Atlante.

IMPORTANTE: BISCAYZACÚ

Después de negarse a hablar con un grupo de radio local que lo criticó sin razón, el ariete uruguayo del Atlante, Gustavo Biscayzacú destacó que el triunfo fue, "muy bueno, importante, para nosotros".

-¿Cómo te sentiste en el "Pirata" de la Fuente?- "Bien, contento con la gente que me recibió muy bien, alegre por estar acá, sobre todo por el resultado también", aseguró.

-¿Cómo ves la situación del Veracruz?- "Una lástima, porque uno también ha vivido momentos difíciles acá, pero bueno, las rachas pasan por algo y obviamente le deseo lo mejor y tratar que levante el equipo por la gente y por los jugadores, ellos saben lo que tengo", comentó.

El ex jugador de los Tiburones Rojos lamentó no haber anotado, "y bueno hay que seguir, creo que venimos de dos partidos muy buenos, seis puntos, y ahora recibimos a Querétaro que va ser muy duro también porque está peleando el descenso y tratar de ganar".

VENIMOS POR LOS TRES PUNTOS: CRUZ

Por su parte, el Técnico de los Potros de Hierro, José Guadalupe Cruz sostuvo, "veníamos por los tres puntos. El equipo venía a proponer y hemos tenido la fortuna y en base al trabajo que se hizo durante el partido de sacar los tres puntos ante un rival desesperado, un rival que tiene buenos jugadores que hoy ha vendido cara la derrota, yo no tengo la menor duda que a media semana saldrán de la mala racha en que han caído y nosotros hacer lo nuestro, a seguir repuntando para no rezagarnos en el grupo".

-¿Se sobrepuso el equipo a un inicio dominador de Veracruz donde parecía que llegaba primero el gol de ellos?- "Sí, lo sabíamos, lo estudiamos contra Atlas que fue lo mismo, que Veracruz fue mejor, conforme fueron pasando los minutos el equipo –Atlante- se plantó mejor en la cancha, el funcionamiento al final me parece que es justo y merecido el triunfo", sostuvo.

José Guadalupe Cruz reconoció que se complicaron un poco con algunas fallas frente a la portería del Veracruz, "así es el futbol, es acierto y error, ojalá que pudiéramos definir dos, tanto nosotros como los rivales, siempre o acertar siempre, sería el marcador abultadísimo, acá creo que lo más importante y rescatable es el funcionamiento del plantel, que vino a ratificar ya el alta que tuvimos con Necaxa y contra Atlas".

[mt][Foto:S.Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×