Indios-Coatzacoalcos y UAT-Puebla sobresalen en cierre de fecha 10

Ciudad Juárez buscará recuperar el liderato del Grupo B ante Coatzacoalcos, actual dueño de la cima, mientras Puebla recibirá a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en otro juego interesante del...
 Ciudad Juárez buscará recuperar el liderato del Grupo B ante Coatzacoalcos, actual dueño de la cima, mientras Puebla recibirá a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en otro juego interesante del cierre de la fecha 10 del Torneo Clausura 2007 de Primera

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Marzo de 2007

  • Tapatío recibe a León

Ciudad Juárez buscará recuperar el liderato del Grupo B ante Coatzacoalcos, actual dueño de la cima, mientras Puebla recibirá a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en otro juego interesante del cierre de la fecha 10 del Torneo Clausura 2007 de Primera "A".

Indios, que al perder en la jornada anterior se rezagó hasta la cuarta posición al quedarse con 15 puntos, buscará superar a su rival para frenarlo y darle alcance, luego que Tiburones suma 18. El juego se efectuará mañana a las 13:00 horas locales en el estadio Benito Juárez.

En el estadio Marte R. Gómez, Correcaminos enfrentará a Camoteros a las 12:00 horas, en partido donde la escuadra tamaulipeca marcha en sexto con 13 unidades, en tanto los poblanos llegarán en tercer sitio del sector B con 17.

Otro choque importante de la jornada dominical del Grupo B es el de Lobos BUAP ante Cruz Azul Hidalgo en el estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas. Los universitarios marchan en noveno sitio con 10 puntos, a la vez que los celestes comparten la primera posición con Coatzacoalcos con 18.

También a mediodía Rayados enfrentará a Pumas Morelos en el estadio Soriana. Los regios son antepenúltimos con 10 unidades, mientras el cuadro felino se metió a la pelea por la clasificación al ganar su compromiso anterior y llegar a 15 puntos como quinto lugar.

Respecto al sector A, entrarán en acción el sublíder Celaya, ante Salamanca, y el tercer sitio León, frente a Tapatío, ambos en calidad de visitantes.

Celaya llega al duelo de mediodía con sede en el estadio Olímpico de la Sección 24 con 19 unidades, empatado en la cima con Dorados, a la vez que Petroleros se ha rezagado hasta el sexto peldaño con 13.

Y para el encuentro a jugarse en el estadio Jalisco a las 12:00 horas, Esmeraldas es tercero con 17 puntos, en tanto que los rojiblancos marchan en el séptimo escalón con 12 unidades.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×