Miguel 'Piojo' Herrera, tranquilo

A pesar de ser último de la Tabla General, a pesar de que siguen sin ganar, a pesar de que sólo acumulan una victoria en lo que va de la campaña y Rayados no se puede levantar, el técnico Miguel...
A pesar de ser último de la Tabla General, a pesar de que siguen sin ganar, a pesar de que sólo acumulan una victoria en lo que va de la campaña y Rayados no se puede levantar, el técnico Miguel Herrera todavía está tranquilo por la actuación de sus jugad
 A pesar de ser último de la Tabla General, a pesar de que siguen sin ganar, a pesar de que sólo acumulan una victoria en lo que va de la campaña y Rayados no se puede levantar, el técnico Miguel Herrera todavía está tranquilo por la actuación de sus jugad

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, viernes 9 de Marzo de 2007 ante una regular entrada.

  • "La victoria tiene que llegarle al equipo más pronto"

A pesar de ser último de la Tabla General, a pesar de que siguen sin ganar, a pesar de que sólo acumulan una victoria en lo que va de la campaña y Rayados no se puede levantar, el técnico Miguel Herrera todavía está tranquilo por la actuación de sus jugadores.

"La verdad que yo estoy tranquilo, el equipo está haciendo un buen futbol, todos ustedes lo vieron, si yo tuviera un equipo que no se mata en la cancha, que no genera situaciones, la verdad ahí sí yo estaría intranquilo, pero la verdad es que no fue así", dijo el estratega.

Es evidente que la victoria urge, pero según Herrera, su equipo no ha dejado de insistir, pues nota el esfuerzo de todos sus elementos, sin embargo, dice Herrera, generan situaciones y el gol no cae.

"La victoria tiene que llegarle al equipo más pronto porque lo que hablamos en el vestidor, pero la verdad es que yo estoy muy satisfecho por lo que hizo mi equipo, estuvimos de un lado para otro,  pateamos a gol y estuvimos generando oportunidades y desafortunadamente la victoria se nos está negando", agregó.

Dijo que Tecos aprovechó la primera situación que generaron, y ello marcó el guión del partido.

"Ellos aprovecharon muy bien la primera situación que se les presentó cuando les marcaron una falta, es obvio, te tiras arriba y le dejas espacios a gente que tiene buen futbol", indicó.

Justificó la derrota señalando que Tecos venía practicando un buen desempeño, a pesar de que las derrotas se estaban volviendo constantes en el cuadro emplumado.

"Yo lo dije en la semana, Tecos venía haciendo un buen futbol, pero no se les había dado el resultado, pero desafortunadamente ellos hicieron los goles y nosotros no", concluyó.

De entrada, la dirigencia señaló que la continuidad de Herrera no está en duda, por lo que el "Piojo" salió de Zapopan siendo aún el técnico de Monterrey.

[mt][foto: V. Straffon/ Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×