Atlas 0 - 1 Jaguares

EL ZORRO, A LA CAZA DEL JAGUAR
EL ZORRO, A LA CAZA DEL JAGUAR
 EL ZORRO, A LA CAZA DEL JAGUAR

EL ZORRO, A LA CAZA DEL JAGUAR

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Sábado 10 de Marzo de 2007. Estadio Jalisco, 20:45 horas

  • Atlas recuperó a Manuel Pérez

-Alineaciones probables

Para Atlas la meta principal en esta jornada es recuperar la punta de la Tabla General, la cual le fue arrebatada el fin de semana anterior, a manos del Guadalajara, aunque si por puntos fuera, compartirían dicho lugar de privilegio.

Para Jaguares es por fin el despegue, pues ni con Eduardo de la Torre, ni ahora con Víctor Manuel Vucetich han podido encontrar una buena racha de resultados que les permita abandonar la última posición del Grupo Uno. ATLAS De cara a este partido, hay buenas noticias para el equipo de Romano, debido a que podrán recuperar a Manuel Pérez, quien ya cumplió con su castigo de tres jornadas, impuesto por la Comisión Disciplinaria.

Otra buena nueva es que reaparecería en el arco Mario Rodríguez, uno de los menos goleados en lo que va de la campaña, además de que es una posibilidad que reaparezca, por fin, Christian Valdez, quien luego de dos semanas de inactividad, podría ver acción de vuelta, por lo que, esta ocasión en lugar de desprenderse de elementos, Atlas tiene jugadores para sumar.

El Zorro comparte el liderazgo de Grupo junto con Guadalajara, acumula 17 unidades y hasta ahora permanece invicto en casa, por lo que el panorama es promisorio para el equipo de Romano.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Juan Carlos Valenzuela (en duda) Cristian Valdéz (descartado)

JAGUARES El equipo de Vucetich necesita la victoria de manera urgente, puesto que de la mano del nuevo técnico sólo han podido ganar un encuentro, y tienen dos derrotas de forma consecutiva en tres partidos, situación que pone en predicamento al equipo chiapaneco.

Vucetich ha encontrado lo positivo en que se encuentra equilibrado su cuadro, al recibir cinco tantos y anotar otros cinco, sin embargo, las derrotas lo ponen contra las cuerdas, aunque el técnico asegure que está en proceso de adaptación.

Jaguares acumula siete unidades en lo que va de la campaña, es último del Grupo Uno y quiere salir cuanto antes de ahí, porque, de seguir con los resultados negativos, se meterá entre los últimos cinco de la quema por el descenso.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno

EL PARTIDO Como es de esperarse, Atlas saldrá a hacer su partido de forma propositiva, abierto, buscando agradar a su tribuna y haciendo un buen futbol, mientras que Jaguares ha manifestado abiertamente que buscarán hacerle daño al Atlas a través del contragolpe, esperando que puedan lastimar al Zorro en una desatención.

La historia de casi todos los partidos con Atlas como local se podría repetir, pero dependerá de la productividad y la inteligencia de Atlas para poder abrir a un cerrojo como el que pondrá este sábado el equipo del sureste del país.

-Alineaciones probables

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×