Gallos Blancos 2 - 0 Necaxa

QUERÉTARO QUIERE SALIR NUEVAMENTE DEL FONDO
 QUERÉTARO QUIERE SALIR NUEVAMENTE DEL FONDO

QUERÉTARO QUIERE SALIR NUEVAMENTE DEL FONDO

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOEstadio Corregidora, sábado 10 de Marzo a las 20:00 horas

  • Desde la J4 Necaxa no gana

-Alineaciones probables

GALLOS BLANCOS

Nuevamente el Querétaro tiene la soga al cuello en el cierre de la primera parte del torneo, y es que con su derrota ante Guadalajara combinada con el triunfo que logró Santos en La Comarca ante Morelia, el cuadro de Salvador Reyes amaneció esta semana nuevamente en el último lugar de la tabla porcentual con déficit de 1.0400 por debajo del cuadro albiverde que tiene 1.0753.

Y eso no es todo. Si el torneo pasado el problema fue que se le restaron 3 puntos por no haber con los minutos exigidos por la regla 20/11, hasta estas fechas del campeonato han acumulado únicamente 431 minutos, restándoles 334.

Pero los problemas no paran ahí. También son la peor ofensiva del campeonato al haber logrado únicamente dos tantos los cuales consiguieron ante los Rayados de Monterrey en la fecha 7 lo cual también les significó su primer triunfo en casa y del Clausura.

Lo que serían buenas noticias es que los Gallos son la segunda mejor ofensiva con 5 tantos recibidos, 1 de local y 4 de visitantes estando por debajo del Atlas que tiene 3 tantos en contra.

Continuando con las pocas "buenas noticias" para los Gallos es que no tiene ningún jugador expulsado y suspendido por lo que tendrán plantel completo para el compromiso ante los Rayos del Necaxa.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Ninguno LESIONADOS DE QUERÉTARO Ninguno

NECAXA

De mal en peor, el Necaxa no ha dado los resultados esperados luego de que dieron una brillante actuación en el Torneo Interliga en el cual se coronaron sin conocer el rostro del empate y de la derrota.

Los resultados desde la fecha 4 son los siguientes: empataron ante los Tuzos con un tanto, J5, cayeron en casa a manos de Cruz Azul 0-2; J6, visitaron a los Rayados para sacar el empate a dos goles en el Tec; J7, Chivas les robó los 3 puntos de casa con resultado de 2-4 y en su último compromiso que fue contra los Potros, los puntos se quedaron en el Coloso de Santa Úrsula con el triunfo azulgrana por 3-0.

Con estos números, Necaxa está en el lugar 12 de la Tabla General con 9 puntos mientras que en el Grupo1, se ubican en el cuarto lugar encima de Querétaro (8) y Jaguares (7) pero están debajo de Cruz Azul (16), Atlas y del Superlíder Guadalajara (17).

A pesar de que algunos medios consideran que Necaxa está en focos rojos, la verdad es que gente del equipo y hasta los mismos jugadores descartan todos estos rumores, ya que se han reunido para platicar acerca de la situación para buscar comprometerse en salir adelante, todo esto ya que les agrada el trabajo e idea futbolística de su técnico José Luis Trejo, a quien apoyan incondicionalmente.

Para este compromiso, los Rayos no podrán contar con Salgueiro quien sigue descartado por una lesión aunque Luis Omar Hernández cumplió con su juego de suspensión y podrá ser tomado en cuenta por su estratega.

Concerniente al tema de los menores, los rojiblancos llevan acumulados 479 minutos, faltándoles 286 por completar.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno LESIONADOS DE NECAXA Salgueiro (descartado)

EL PARTIDO

Rivales del Grupo I, Querétaro y Necaxa buscarán con todo la victoria ya que ambos necesitan el triunfo urgentemente aunque los Gallos son los más urgidos por la situación del tema porcentual.

Luego de haber conseguido su primer triunfo y del torneo en casa ante Rayados hace quince días, el cuadro de Salvador Reyes Jr. buscará su segundo triunfo consecutivo en casa ya que lo demostrado en Guadalajara, parece que poco a poco los Gallos encuentran la fórmula para seguir marcando más goles los cuales esperan que los salven de regresar a la Primera A, así mismo la obligación de los queretanos por ganar se debe a que sus resultados están amarrados a lo que ocurra con Santos Laguna con quien pelean su permanencia en el Máximo Circuito.

Creemos en el triunfo de Querétaro.

-Alineaciones probables

[mt][foto: Prensa Necaxa/Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×