Morelia 0 - 1 Pachuca

MORELIA QUIERE CUMPLIR UN AÑO INVICTO EN SU FEUDO
PACHUCA CON LO MÍNIMO SUPERÓ A MORELIA
 PACHUCA CON LO MÍNIMO SUPERÓ A MORELIA

MORELIA QUIERE CUMPLIR UN AÑO INVICTO EN SU FEUDO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos, Sábado 10 de Marzo de 2007 a las 19:00 hrs.

  • Por primera vez vuelve la "Chilindrina" al Morelos con otros colores

-Alineaciones probables y árbitros

Cuando ya se ha llegado al ecuador del Torneo, en cotejo de la jornada sabatina los Monarcas Morelia le abrirán las puertas del Coloso del Quinceo a los Campeones de la Copa Sudamericana, los Tuzos del Pachuca.

El compromiso se mira atractivo, ya que son dos de las oncenas que mejor futbol han desplegado en lo que va de la competición, por lo que se espera que hagan vibrar a todos aquellos que presencien este encuentro.

En la Jornada 8 los otrora "Canarios" cayeron en su visita al Estadio Corona ante Santos, equipo que hoy día se posiciona en el penúltimo lugar de la clasificación general y porcentual, por lo que en esta oportunidad los michoacanos querrán vengar agravios.

Por su parte los Tuzos se presentan con una sonrisa de oreja a oreja luego de que en la anterior Fecha lograron hacerse de las 3 unidades gracias a que le pegaron a las Águilas del América en el "Huracán", por lo que intentarán repetirle la dosis a sus anfitriones. 

MORELIA

Los oriundos de la tierra del ate llegan a este compromiso sabedores de que tienen la necesidad de embolsarse un triunfo, ya que el Grupo 3 se ha apretado e inclusive se les han puesto arriba Tigres (14) y América (13), estos últimos igualados con los purépechas pero con mejor diferencia de goles y atrás de ellos les respira sobre la nuca Pumas con 12 puntos.

El cuadro dirigido por Marco Antonio "Fantasma" Figueroa sabe que cualquier despiste les puede costar caro, pero que si salen avante y sus rivales sufren algún tropiezo, pueden regresar a la cima de su pelotón.

Sus romperredes son Fernando Arce  con 6 (quien comparte el liderato con Javier Cámpora de Jaguares y Omar Bravo de Chivas), Rafael Márquez Lugo (2) y Edgar Solano, Hugo Sánchez Guerrero, Ignacio Carrasco, Mariano Trujillo, Luis Gabriel "Canguro" Rey y Alejandro Leyva, estos últimos con una diana convertida respectivamente.

El cuadro de la Vieja Valladolid sabe que tiene el futuro en sus manos y que si sale adelante en este choque el panorama le pintará más claro, pero de lo contrario su situación se podría complicar.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

PACHUCA

Los oriundos de la tierra del paste prosiguen con su buen andar y de momento no hay quien los haya podido bajar de lo alto del Grupo 2 e inclusive se han dado el lujo de separarse 4 unidades de su más cercano perseguidor San Luis, por lo que en caso de caer no cederían su posición de privilegio.

El timonel Enrique "Ojitos" Meza podría hacer modificaciones para este compromiso, ya que a media semana deberán disputar la ida de las Semifinales de la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF en Houston ante el Dynamo, el actual Campeón de la Major League Soccer.

Sus hombres gol son Juan Carlos Cacho (4), Luis Ángel Landín (3) y Aquivaldo Mosquera, Fernando "Pollo" Salazar, Damián "Chilindrina" Álvarez, Gabriel Caballero, Carlos Gerardo Rodríguez y Christian "Chaco" Giménez, todos ellos con un tanto cada quien.

Los Tuzos saben que cuentan con una cierta ventaja en su Grupo que les da tranquilidad, pero que de ninguna manera se pueden fiar ante un rival que está por cumplir un año imbatido en su campo.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Ninguno

EL PARTIDO

Seguramente que en este compromiso ambos cuadros se lanzarán a por todas. Morelia querrá recuperar terreno y Pachuca abrir más la brecha con sus perseguidores.

Vale señalar que el próximo 15 de Marzo los morelianos cumplirán un año sin perder en el Estadio Morelos, luego de que su última caída en terreno propio fuera en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2006 ante Atlante por 0-2.

Otro dato significativo que cabe recordar es que en este compromiso por primera vez regresará Damián Álvarez al Coloso del Quinceo con otros colores, luego de que por 7 campañas el "7" Tuzo sirviera a la Monarquía, por lo que habrá que ver el trato que le brindará la hinchada michoacana.

Por su parte los Tuzos a pesar de su cotejo venidero ante el Houston Dynamo, seguramente que no especularán e intentarán quebrar el buen andar de los purépechas en su territorio.

Creemos en el triunfo del Morelia.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×